Se pueden escuchar mp3 en la GBA micro?

Es posible usando por ej: la supercard mas nueva que ha salido para poder escuchar mp3 en la gba micro.

Asi sería una muy buena opcion a sustituir por mi viejo mp3.

Por cierto se que se puede convertir la musica, pero asi no perderia mucha calidad? No se pueden mp3 directos?

El play yan queda descartado por su tamaño.

Gracias.
En la supercard como bien dices tendrás que convertir los mp3 a formato especial de gameboy. La calidad se ve reducida muchisimo, por lo que no te lo recomiendo para sustituir a tu viejo mp3. Mas que nada sirve como "frikada" ante los colegas de "mi GBM reproduce música" (Lo malo es si viene el tipico colega que le gusta fardar y te dice; "Ejem, Mi PSP hace eso y mucho mas X-D ". Si no tienes ese tipo de colegas, ya sabes [ok]
Con el play-yan (q a ver si de verdad llega a europa) no era posible escuchar mp3 directamente o con un cambio de formato sin perdida de calidad? Busca x el foro que algun usuario hizo una review del aparato en cuestion.
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Gracias por las respuestas, han sacado una nueva version de SCard= la Mini, en esa se ha mejorado el firm o algo para reproducir los mp3?
Cyanide escribió:Gracias por las respuestas, han sacado una nueva version de SCard= la Mini, en esa se ha mejorado el firm o algo para reproducir los mp3?
No creo, ya que el reproductor multimedia no va incluido en la Super Card, es un rom (*.gba) que se ejecuta como un juego, por tanto depende solo de si ha sido actualizado el software, no el hardware. Un saludo
Pues yo utilizaba el GSM Player Advance y la verdad es que no me desegradaba lo que escuchaba.

Tambien tienes el Music Player Advance 2.0 pero ese no lo conozco
Con el Movie player SD o CF es posible
7 respuestas