se pueden extraer los juegos de wiiware a formato wad?

buenas! supongo que este post va aqui,si no,pues movedlo a donde debe.

tengo una tarjeta SD,con unos cuantos juegos comprados de la VC y de wiiware, he descubierto no hace mucho el uloader y su opcion de instalar estos juegos en el hdd externo.

pues bien me gustaria saber si hay alguna opcion para extraer mis juegos al formato wad para luego poder instalarlos en el hdd,y asi dejar libre la tarjeta SD,que me hace falta xD.

yo creo que alguna manera debe de haber,porque existen estos juegos en formato .wad en las paginas de descargas,asi que alguien los habra extraido,no?

muchas gracias por adelantado!
si no me equivoco, tienes que hacer una copia de la NAND con los juegos instalados en la wii (no en la SD) y luego los puedes extraer con showmiiwads
madre mia,pero eso es un coñao,si apenas me caben 3 de wiiware juntos en la consola...pff,me parece que me va a tocar descargarmelos en wad de por ahi,porque el jaleo para crear mis propios backups es mayor que si los descargo. y tiene narices la cosa que sea asi...
hyrulen escribió:madre mia,pero eso es un coñao,si apenas me caben 3 de wiiware juntos en la consola...pff,me parece que me va a tocar descargarmelos en wad de por ahi,porque el jaleo para crear mis propios backups es mayor que si los descargo. y tiene narices la cosa que sea asi...

7800 mensajes y 5 años y aun no sabes que no se puede hablar de piratería aquí? Imagen

si quieres hacer tus backups legales, es lo que hay... igual hay alguna forma más sencilla, pero no sé.
hombre pirateria,pirateria...

yo estaba pensando en el nus downloader,que creo que permite descargar desde IOS hasta juegos (esto no lo se seguro)

otra cosa que se me ha ocurrido,los juegos en la SD estan en carpetas (private/wii/content/ycosas asi). tampoco se podrian convertir en un wad dichas carpetas con algun programa?
ya que dices lo del NUSD, mira este hilo

hilo_nusdownloader-y-wiiware_1479470

puede ser que exista alguna aplicación homebrew que permita sacar directamente en WAD un título que tengas en la wii, de hecho me suena que sí, pero no sé cual... busca y encontrarás Imagen
hyrulen escribió:madre mia,pero eso es un coñao,si apenas me caben 3 de wiiware juntos en la consola...pff,me parece que me va a tocar descargarmelos en wad de por ahi,porque el jaleo para crear mis propios backups es mayor que si los descargo. y tiene narices la cosa que sea asi...

tanto lo que mencionas aquí, como la posibilidad de descargar juegos de wiiware desde el nus downloader, son referencias a piratería de juegos, por lo que no tienen cabida en este foro y con el tiempo que llevas aquí ya deberías saberlo: EOL no da soporte a la piratería.

si necesitas ayuda sobre estos temas, busca otro foro en la web donde puedan darte soporte.
6 respuestas