¿Se pueden extraer los originales con grabadoras Optiarc?

Buenas

Tengo Windows 7 y una triste Optiarc y hasta que no me llegue la Lite-ON nueva necesito hacer las copias de los originales que mi hermano se me les lleva al pueblo xD

La pregunta es esa, he visto que para hacer los backups de los originales o es un lector interno de consola flasheada o algunas en concreto como la Samsung no se cual o la LG no se cuantos + el XBOX backup crearto 2.8+

No valdría mi Optiarc?
igusi2000 escribió:Yo creo que no

Crees bien........ :)
michaelknight2002 escribió:

La madre que... Pues nada a esperar la Lite-on flasheada :( puñeteras optiarcs...
ca_psp escribió:
michaelknight2002 escribió:

La madre que... Pues nada a esperar la Lite-on flasheada :( puñeteras optiarcs...

No esperes que con la liteon hagas copias de originales ya que tampoco es posible
Total que solo algunas Samsung y LGs?
ca_psp escribió:Total que solo algunas Samsung y LGs?

Solo valen los lectores de Xbox 360 flasheados con el fw0800_v3 liteon y benq olvidate de cualquier otro
El único que te vale aparte es el samsung sh-d162 con kreon y con ese no te saca el ripeo completo,hay que completar la ISO con el abgx,por lo que lo mejor es un lector de los que te he dicho de Xbox 360
termita1979 escribió:
ca_psp escribió:Total que solo algunas Samsung y LGs?

Solo valen los lectores de Xbox 360 flasheados con el fw0800_v3 liteon y benq olvidate de cualquier otro
El único que te vale aparte es el samsung sh-d162 con kreon y con ese no te saca el ripeo completo,hay que completar la ISO con el abgx,por lo que lo mejor es un lector de los que te he dicho de Xbox 360

Aaaaaamigo... Con los internos de la consola... Eso me pasa por leer mal xD pues vaya follón...
7 respuestas