Se pueden flashear las Xbox actuales?

Hola, soy un completo novato y me interesaria comprarme una xbox360 ahora, pero solo si se pudiera flashear. Por eso mi duda es que versiones de xbox del mercado actual son flasheables actualmente?
Tengo echado el ojo a la oferta del corte ingles de la xbox360+60gb+algun juego por 200€.

Saludos.
Vendra con el nuevo lector Lite-On,dicen que saldra un firmware para este el dia 24 de este mes;y otra cosa aqui la palabra pirata es tabu,asi que cuando al preguntar la proxima vez.
Un saludo.
Pirmero dejame decirte bienvenido al foro, luego tengo obligatoriamente que decirte que antes de postear por primera vez lee las normas del foro, si no quieres que algunos miembros del foro te escriban cosas indeseables por favor edita el titulo de tu post y cambia la palabra pirtatear por algo mas moderado como Flashear o Chipear, ya que Elotrolado no da soporte a la pirateria, ahora conforme a tu pregunta todas la consolas pueden ser modificadas para leer backups o copias de tus juegos originales, si te refieres a las mas nuevas pues estas tienen un lector nuevo en si el Lite-on cullo firm paracargar backups esta en desarollo y esta prevista su salida para el 24 de diciembre, espero haber despejado tu duda.

PD no te olvides de cambiar el tema.
ah jeje vale ya he cambiado el titulo, perdonn !!

Gracias por aclarar lo de los nuevos LiteOn, algo habia leido...

Vale que los nuevos packs vendran con el nuevo lector, pero sabeis de alguna oferta que llebe una de las unidades flasheables?
Yo preguntava eso por si sabiais de alguna oferta segura, ya saveis que se pudiera flashear...
He estado informandome un poco y resulta que los lotes pirateables son del 816 para abajo sino me equivoco, alguien puede confirmarmelo? Lo digo porque acabo de adquirir una xbox360 del corteingles con el numero 837 xD
Tambien me dijo el dependiente que si la encendia no podria devolverla, es eso verdad? sino mañana llamo haber que me dicen.
(mensaje borrado)
ferarrhoy escribió:Yo tengo una Xbox 360 con fecha de fabricación de Agosto de 2007.

Supongo que será flasheable.

Yo no tengo intención alguna de flashearla, pero si a alguien le interesa, estoy dispuesto a cambiarla Consola + HD 20 Gb por una consola nueva con su HD de 60 Gb. O bien 200 €uritos y ya la compro yo en ECI y devuelvo todo lo que no sea la consola y el HD.

Decir que la consola está perfecta. Jamás ha sido manipulada ni nada, ni luces rojas, y sigue en garantía. Se activó en Diciembre del año pasado. Si a alguien le interesa, que se ponga en contacto conmigo.

La Scene no es sitio para comprar-vender-cambiar. Leete las normas del foro.

A parte de que tampoco sería un buen negocio porque el firm para el lite-on sale en dos semanas. Además, hay un hilo donde se indican establecimientos comerciales que aun venden unidades inferiores al 816 totalmente nuevas.

Saludos. ;)
kulsur escribió:Vale que los nuevos packs vendran con el nuevo lector, pero sabeis de alguna oferta que llebe una de las unidades flasheables?

Buscador -> 816
6 respuestas