¿Se pueden flashear los Hitachis de las ELITES?

Pues eso gente, os cuento mi caso. Hace un mes tenía una Premiun hasta que la visitaron las temibles luces rojas, no la mandé al SAT ya que estaba modificada con un chip y era mucho cantazo,así que la vendí para piezas, el caso es que ahora que voy a comprar una se me plantea la duda de si comprar una CORE (ya que conservo el Disco duro, cables y demás) poder flashearla sin problemas peeeero arriesgarme otra vez a las luces rojas o pillarme una ELITE y quitarme ese problema, aunque arriesgarme a que traiga un BENQ y no poder hacer nada de momento. Yendo al grano si consigo una ELITE con lector HItachi ¿No habrá problema para flashearla, verdad? Y respecto a lo de pillar la CORE o la ELITE ¿cómo lo veis?
Gracias de antemano.
Imagino que a estas alturas los hitachi de las Elite seran 79FK, casi peor que benq, porque no se puede acceder a su firm via software. Creo que necesitas desoldar la memoria y todo el rollo, o instalar un chip para facilitar ya el proceso.

Desconozco si alguna Elite llevará versiones antiguas de hitachi (suerte tendrías que tener).
Yo que tu me la compraba esperando a que sea un benq, que poco le queda para ser flasheado y de paso te llevas un buen lector, más silencioso, y por lo que tengo entendido tampoco estropea los discos.
Chip al canto y te kitas de problemas.
los 78 y los 79 son una puta mierda, recorte de presupuesto= peores materiales= cagada total.

yo me pillo a finales de agosto la elite, y esa la tendre sin tokar, para el live y los juegos que valgan la pena seran originales.

salu2
Lo de la CORE entonces lo descartaríais?
La Core es una caja bomba [jaja]
como comente antes mira las elite estan asi .. julio en adelante.. benq y de mayo para atras 79fk el mes de junio se reparten he visto de las dos [beer]
6 respuestas