se pueden flashear los packs de mediamart

ola soy nuevo en esto de xbox me compre la xbox 360 cn el lips y el viva piñata y forza 2 del mediamartk y e preguntado xaki en cordoba y man dicho q para flashearla me cobran una barbaridad si es nueva 135 y si es delas viejas 60 alguien me puede decir como saber si son de las viejas o nuevas garcias
las neuvas se pueden flashear y por mucho menos de lo que t piden
Podrias leer un poco y te sobraria para saber que ya puedes flashear todos los lectores.
Lo mas seguro que lleves un liteon y lo puedes flashear tu mismo solo necesitas el 360xtractor para sacar la key y su precio ronda los 35€ y 40€
gigo perdona el titulo de mi post asio poco aceptardo se q se puede loq kiero saber es si tengo un liteon y si es asi cual es su precio q me lo agan en alguna tienda xq veo el precio mu cao.
algun sitio x cordoba legal es e visto en dos famosos y man dicho uno q no podian xq las nuevas me esperaban y en el otro q si son de las nuevas o sea lite on me pedian 135 euros xq me tiene q cambiar el elctor y si son viejas 60
sabes si esos packs son viejos o nuevos
macho, a ver si escribimos bien, que tus post dañan la vista
Si no te quieres gastar lo que te piden pilla las herramientas y demás y la flasheas que no es complicado. Un saludo y si el precio es una pasada lo que te piden.
21fer30 escribió:gigo perdona el titulo de mi post asio poco aceptardo se q se puede loq kiero saber es si tengo un liteon y si es asi cual es su precio q me lo agan en alguna tienda xq veo el precio mu cao.
algun sitio x cordoba legal es e visto en dos famosos y man dicho uno q no podian xq las nuevas me esperaban y en el otro q si son de las nuevas o sea lite on me pedian 135 euros xq me tiene q cambiar el elctor y si son viejas 60
sabes si esos packs son viejos o nuevos

¿Cuando fuiste a preguntar? Porque el lite-on es flasheabe solo desde hace un par de dias. Antes habia que cambiar el lector por otro por lo que era bastante mas caro.

Saludos
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gigo20 escribió:Podrias leer un poco y te sobraria para saber que ya puedes flashear todos los lectores.
Lo mas seguro que lleves un liteon y lo puedes flashear tu mismo solo necesitas el 360xtractor para sacar la key y su precio ronda los 35€ y 40€

Donde?
Thierry Henry escribió:
gigo20 escribió:Podrias leer un poco y te sobraria para saber que ya puedes flashear todos los lectores.

Donde?

yo lo pille en divineo, no lo vi por mas sitios, de esto hace una semana.
8 respuestas