Se pueden flashear todas las xbox del 2008 mediante chip?

Llevo ya unas semanas informandome, ya que me gustaria pillarme una 360 pero que sea flasheable y puesto que aqui en Barcelona esta dificil encontrar lotes de la 815 mi duda es si comprando una consola actual (lotes 829) hay alguna posibilidad de flashearlo con chip, ya que he preguntado en una tienda especializada y me han dicho que aun poniendo el chip, hay que sustituir el lector por uno flasheable y que era muy dificultoso, alguien podria explicarme un poco como esta el tema en los lectores nuevos, es que estoy bastante verde y no me gustaria comprarla y luego no poder modificarla.
Ultimamente se ha hablado mucho sobre el temay hay mucha informacion en EOL.
Mirate este hilo que es el tuto para cambiar el lector.
hilo_tutorial-spoofea-tu-lite-on-a-cualquier-lector_1081998
Ya lo he lei antes de crear el post, pero no me quedo muy claro y la verdad lo veo bastante complicado de realizar. No hay alguna forma de poner un chip y listo.
John Peers escribió:Ya lo he lei antes de crear el post, pero no me quedo muy claro y la verdad lo veo bastante complicado de realizar. No hay alguna forma de poner un chip y listo.

de momento no
tiempo al tiempo
Buenasss!!

Te aseguro que es mucho más fácil soldar el interfaz RS232 que un chip. Ten en cuenta que para el interfaz no hay que quitar el epoxy ni soldar un puntos muy chicos. Los del interfaz son gigantescos.

Desde luego, aunque saquen chip creo que al menos yo seguire usando el interfaz RS232. Me parece mucho más sencillo.

Hasta luego!!
Yo es que no tengo mucha idea de esos temas y lo de la interfaz no se si me atreveria a hacerlo, ya el proceso normal de flasheo para los modelos anteriores a 815 me parece bastante complejo, asi que imaginate este. Pero es que no me quiero arriesgar a comprar una de segunda mano flasheada y que luego me pete a los dos dias.
John Peers escribió:Yo es que no tengo mucha idea de esos temas y lo de la interfaz no se si me atreveria a hacerlo, ya el proceso normal de flasheo para los modelos anteriores a 815 me parece bastante complejo, asi que imaginate este. Pero es que no me quiero arriesgar a comprar una de segunda mano flasheada y que luego me pete a los dos dias.

Pues facil, busca una que no lleve liteon y llévala a flashear,o compra una con liteon y llevála a que te cambien el lector por uno flasheado, tienes la solución para cualquier modelo que compres, eso sí, pasando por caja, claro

Son alternativas más caras que hacrlo tú, sobre todo la de cambiar el liteon, pero para ahorrarse complicaciones hay que pagar para que alguien se ocupe de ellas por tí, al final puede merecer más la pena que meterse en rollos y petar la consola si no sabes muy bien lo que haces al soldar
upss no entiendo puedes comprar una 360 lote 829 con lector liteon y se le puede cambiar el lector???? quien hace eso??? alguno de los patrocinadores?¿???? venga un saludo
Efectivamente, se puede. En cuanto donde hacerlo supongo qu en alguno de los patrocinadores se podrá, en otros posts recientes he visto comentarios sobre sitios donde se hace, así que buscando un poco fijo que lo encuentras. Eso sí, así de memoria los precios que he visto estaban alrededor de los 100-120€, tú veras si merece la pena esperar a que salga algo mas sencillo, chip o flasheo, odejarte de esperas y hacerlo ya...
yo tengo un xbox 360 Elite creo que este es el lote no estoy seguro
LOT NO: 0805
se puede flashear sin ningun problema? tengo un lector Benq creo
esta mas que respondido que hasta el 314 se pueden, y mas si ya sabes que es un Benq...
10 respuestas