Se pueden flashear todos los lectores SLIM?

Quiero comprarme una Slim de segundamano, y necesito saber si hay algun lector que de problemas o que haga falta ponerle algo aparte para poderla flashea.. esque de Slim no estoy puesto, y me estoy hciendo un lio leyendo y leyendo.

Que fecha tiene que tener la consola para poder encontrar un lector flasheable? no quiero comprarme una que luego no pueda flashear

Gracias
Hola

Mira estos hilos:

hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
hilo_tutorial-flasheo-de-slim-lite-on-0272-0225-y-0401-con-chip-mxic_1648347

Depende primero del lector que lleve la consola y después,del chip que monte la lectora.
Además que hay un lector recientemente aparecido que todavía no han sacado firmware para él y unos hitachis(que no sé si hay por españa) que salieron al principio y no les han sacado firmware tampoco.

Aquí tienes la información sobre los firmwares:
http://c4evaspeaks.com/

Un saludo
Iroso escribió:Hola

Mira estos hilos:

Depende primero del lector que lleve la consola y después,del chip que monte la lectora.
Además que hay un lector recientemente aparecido que todavía no han sacado firmware para él y unos hitachis(que no sé si hay por españa) que salieron al principio y no les han sacado firmware tampoco.

Un saludo

vale.. gracias por contestar
si me la compro de segunda mano hay bastantes probabilidades de que me toque un lector ''bueno''? o formulado de otra manera; es dificil que me toque un lector facil de flashear?
estoy dudando sobre si comprar la Slim o la Fat, prefiero mucho antes la Slim pero me da un poco de miedo por el tema de no poder flashear
cl0nado escribió:
Iroso escribió:Hola

Mira estos hilos:

Un saludo

vale.. gracias por contestar
si me la compro de segunda mano hay bastantes probabilidades de que me toque un lector ''bueno''? o formulado de otra manera; es dificil que me toque un lector facil de flashear?
estoy dudando sobre si comprar la Slim o la Fat, prefiero mucho antes la Slim pero me da un poco de miedo por el tema de no poder flashear

pues pillate una fat
no hay lectores buenos ni malos.

Simplemente si te compras una FAT es mas facil de flashear y todas se puede.

Lo unico importante por lo menos de momento es que no lleve lector hitachi.
creo que me la jugare y me hare con una Slim...

entonces si no son ninguno de estos 2 lectores puedo flashear, no?

Firmwares Lite-On DG-16D5S:
1175 (no flasheable)

Firmwares Hitach DLN10n:
0500 (no flasheable)
cl0nado escribió:creo que me la jugare y me hare con una Slim...

entonces si no son ninguno de estos 2 lectores puedo flashear, no?

Firmwares Lite-On DG-16D5S:
1175 (no flasheable)

Firmwares Hitach DLN10n:
0500 (no flasheable)

si
Hola buenas perdonar mi inexperiencia, pero es ke yo tengo una slim 360 que compre en verano y no se como averiguar el modelo de mi lector y eso, si me podeis exar un cable os lo agredeceria eternamente.

PD: Pone en la caja MODEL NO:1439, y LOT NO: 1109X
Hola

Por ahí he encontrado:

Con números de lote:
11xxx => 0225
104XX => mezcla de 9504/0225. Mayormente 0225. Alta probabilidad de tener un 0225.
103XX => mezcla de 9504/0225. Mayormente 9504.
102XX => 9504
101XX => 9504
104X => 9504

Por lo que debería de ser liteon 0225.
Pero no sabrás que chip lleva el lector hasta que la abras.

Un saludo
8 respuestas