¿¿Se pueden forzar los 60hz en ps3 sin usar HDMI ??

¿¿Se pueden forzar los 60hz en ps3 sin usar HDMI o competentes?? , con el simple cable de video o el rgb , ya sea parcheando los juegos o la consola .
Jur...

Si tu consola es europea no es posible.

La señal de video no HD en Europa es señal PAL, que funciona a 60Hz.

Si tu consola fuera de EEUU o Japón la señal de video no HD es NTSC, que sí es 60Hz.

Un saludo.
¿¿Pero y en los juegos USA? hoy probé el jurasic hunter ntsc y tiene pinta de ir a 60hz , aun que tampoco lo puedo asegurar , me imagino que según avance la scene , se podrán parchear.
Ni idea de lo que quieres hacer pero...

PAL = 50Hz
NTSC = 60Hz

Si tu tele es PAL y tu PS3 tambien entonces debe funcionar cualquier juego sea Europeo (50hz) o USA (60hz).

Por ejemplo mi tele y PS3 son NTSC y juego sin problema a cualquier juego PAL (por ejemplo GOWIII).
Saludos. [risita]
Jur...

¿¿Pero y en los juegos USA?

En ese caso sí.

Ojo, la entrada de TV que se utilice también debe ser compatible con 60Hz.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

¿¿Pero y en los juegos USA?

En ese caso sí.

Ojo, la entrada de TV que se utilice también debe ser compatible con 60Hz.

Un saludo.

si, porque sino lo verá en blanco y negro jeje
Para que se vea en blanco y negro tiene que ser de el año de la polka .
Zinclair escribió:Para que se vea en blanco y negro tiene que ser de el año de la polka .

si se ve en blanco y negro es por que es ntsc y necesita un rgb, no es por que sea del año la polka :-|
pardox escribió:
Zinclair escribió:Para que se vea en blanco y negro tiene que ser de el año de la polka .

si se ve en blanco y negro es por que es ntsc y necesita un rgb, no es por que sea del año la polka :-|

Todas mis consolas , dreamcast , xbox , xbox360 , han funcionado a 60hz , en televisores CRT , y no solo por cable RGB , si no simplemente por video compuesto , y ninguno de los televisores (alguno con 20 años) , se ha visto en blanco y negro , y por supuesto , todos y cada uno de esos televisores , eran PAL 50hz y supuestamente ninguno de ellos admitía los 60hz ,
jamas vi un televisor PAL 50hz al que le metieses una señal de video compuesto a 60hz , ponerse en blanco y negro , como mucho te aumenta el brillo y parpadea imperceptiblemente .
9 respuestas