¿Se pueden fundir dos hilos?

Pues eso, se puede?

son dos hilos con muchos mensajes de misma tematica y queria saber si se pudieran fundir para que estuviera toda la info en un, se puede???

si es afirmativo, poste los hilos
Sí que se puede, almenos alguna vez lo he visto. Supongo que si el moderador lo ve oportuno no deberia haber problema..

saludoss
Poder se puede, pero depende de si son distintos en el tiempo o no. Si son del mismo tiempo, es mejor cerrar uno y continuar en el otro, pues sino los mensajes se mezclan (se ordenan por tiempo) y se perdería el 'hilo' de la conversación.
Churly escribió:Poder se puede, pero depende de si son distintos en el tiempo o no. Si son del mismo tiempo, es mejor cerrar uno y continuar en el otro, pues sino los mensajes se mezclan (se ordenan por tiempo) y se perdería el 'hilo' de la conversación.

genial, pues voy a ver si mando un mp a los mods de ps3 para que lo hagan si lo ven conveniente.

los hilos son dos hilos sobre juegos y tiendas de importacin que a mi parecer deberian ser el mismo

gracias
creo que no importara pero, que hilos son??, simple curtiosidad... XD
toni_v escribió:creo que no importara pero, que hilos son??, simple curtiosidad... XD

Eso te iba a decir yo Konac, podrías decirnos de qué hilos se tratan, ya que yo me paso el mayor tiempo en el foro de PS3.
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

hilo_donde-comprar-juegos-ps3-originales-baratos-4_991363

son estes dos hilos sobre importacion, yo sigo siempre los dos hilos, y se ha cmentad muchas veces lo de juntarlos
Pues sí, tienes razón. Se podrían juntar porque más o menos tratan de lo mismo, importación y precio.
seergioo escribió:Pues sí, tienes razón. Se podrían juntar porque más o menos tratan de lo mismo, importación y precio.

lo cree conveniente mucha gente, le he mandado un mp a ferdopa a ver que se cuenta
si, lo mejor sera juntarlos, pero lo de los mensajes..., no se yo como se quedaran al mezclarlos, pero peor que el hilo del pes, no [+risas]

Si los dejas mucho rato fuera del congelador sí.

No hay baneos por hacer chistes malos no? XD
Turyx escribió:

deberian [+risas]

Turyx escribió:

si que deberian hacerlo, si [poraki]
Turyx escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
13 respuestas