¿se pueden grabar a 4X los DVD-R Verbatim 2x?

¿se pueden grabar a 4X los DVD-R Verbatim 2x por ejemplo con la regrabadora Pioneer A06 sin que afecte por ello la calidad de grabación?
Jeje, si se pudiera no serian a 2x colegui...

salu2.
Colega, cuando lo pregunto es por algo. :)

Los DVD+R Verbatim a 4X se pueden grabar a 8X.

Y según un colega, algunos DVD-R Verbatim a 2X se pueden grabar a 4X.(comprobado por él mismo).

Lo pregunto, simplemente, por si hay más peña que los haya conseguido grabar a 4x aún siendo de 2X.

Porque los Princo y demás basura, a la larga salen más caros.

Salu2!
en teoria.. con un 4xall se podría... hay alguno??? yo tengo un 2xall en mi a04 y grabo TODO a 2x....

por si alguien se pregunta ke es el 2xall es el firmware hackeado para kitar la restricción de velocidad...

por cierto mi primo tiene una LG ke graba todo a 2x con el firm de casa... alguien sabe si la lg dual de ahora tb hace lo mismo????
Bueno parece ser q hay algunas dudas sobre el tema, en teoria si puedes grabar un dvd de 2x a 4x y no debe pasar nada lo q pasa q el fabricante te recomienda q la velocidad sea a 2x y q si lo grabas a 4x el no se resposaviliza de si te funciona o no, otra cosa es q hay programas de grabacion (como el nero) q lee la pista de informacion del DVD y no t deja copiar a mas velocidad, pero si el sofware te lo permite y tu grabadora tb se pude

salu2
Como bien dicen por ahí, con el firmware hackeado correspondiente podrías hacerlo en teoría. Yo tengo mi Ao5 con ese firmware y hasta el momento se lo come todo a 4x sin importar la velocidad teórica del disco, aunque los Verbatim en concreto no los he probado.

Puedes encontrar ese tipo de firmwares en la que para mí es la mejor web del tema: http://www.dvdadvdr.com

Suerte.
gracias ;)

me interesa sobre todo para la Pioneer A06...

pero no se si le meteré el firmware hackeado o el oficial...

¿alguien la tiene y lo ha probado?
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)