A mi me pasa algo rarísimo.
Cargo el backup del Tom Clancy's HAWX habiendolo comprobado previamente con el abgx360, meto el DVD y el OSx360 me lo reconoce pero no lo graba porque falla la comprobación Stealth y estaba marcado lo de "Requerir comprobación Stealth". Como el juego es posterior a la última actualización de OSx360 desmarco esa opción y ya puedo pinchar en el botón de Burn, pero no hace nada. No comienza a grabar ni nada de nada. He desmarcado todas las opciones de configuración pero sigue igual, probado con otro DVD y lo mismo.
El X360 Iso Hacker directamente ni lo reconoce (es un iso de extensión .000) y el iBurn360 me pide parcheo y al aplicarlo me hace una grabación de poco más de 10 segundos, dando como resultado un posavasos marca Verbatim.
En fin, es muy triste pero voy a tener que pasarlo a la vieja pecera de mi hermana para quemarlo. No entiendo como han dejado de dar soporte al OSx360, era de largo el mejor y más funcional.
Lo curioso es que ayer hice el backup del Midnight Club con el Osx360 (1.0 beta4 que es la última versión) y sin problemas, pero claro, ese juego creo que es anterior. Por cierto, tengo la 1.6 y estoy usando Snow Leopard
A alguien se le ocurre algo?
ACTUALIZACIÓN:
Tengo novedades, lo he grabado sin problemas gracias a
ISOx360, un programa desarrollado por Chris Fletcher que además de estar completamente actualizado y en desarrollo verifica stealth.
Es una noticia genial comprobar que hay vida tras OSx360.