Muy buenas chicos,pues nada desde el lunes por la mañana que me llego el pass key para el lector de mi xbox asta ayer miercoles ya tengo todo listo y copiando con mi imac intel.
Os explico mi configuracion y programas por si os puede servir de ayuda,aparatos necesarios,imac intel 20",samsung d162.Software,Schtrom360XtractV3.0 para extraer las imagenes,y el firmware kreon 0.81 para el lector,e imgburn.
Bien pues lo primero que hice fue liar la del copon para instalar el pass key,menos mal que mi grandioso padre que es tecnico en electronica me lo planto,una vez instalado el pass key todo sobre ruedas,me pille el lector samsung e instale el windows vista ultimate gracias a bootcamp,desmonte una caja externa firewire y le conecte el lector,le cambie el firmware por el kreon y tras cambiarselo ejecute el schtrom360xtract y meti mi call of duty 4 en el lector,extraje la imagen completita,todo un logro para mi,aunque despues del flaheo del hitachi 79 que me traia la xbox ya me vi capaz de cualquier cosa,luego al extraer la imagen abri la que tiene la extension(.dvd) y le borre la primera linea,ejecute el iburn me fui a write y toke la opcion esa donde tienes que poner 1913760 buque mi imagen y le di a grabar con la grabadora mashita esa o como se llame que te trae el imac y ni un fallo en nada,no se si eske tengo mucha potra o eske aki solo escribe la peña para exponer todos sus problemas que en fin,para eso estamos, para ayudar,pues bueno termina la copia,la expulsa el imac la meto en mi xbox360 con lector hitachi chuuuuuungo y rrrrrrraaaaaaaaaasssssssssssssssssssss a jugaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr,ya me e sacado copias de call of duty 4, oblivion, assassins creed, bournout paradise, pes 2008, gear of war y tenchu z.Y ningun posavasos.
En fin ya tengo copias de "seguridad" de tooodos mis juegos y todos funcionan perfectos como si fuesen originales.
Gracias a todos los que an puesto su granito y que los que aun no lo tengais ya sabeis,es muy facil.
Un saludo
Ay va tocho texto.