¿Se pueden grabar con una pioneer 115d?

¿El max payne 3 y el arkham city por el método de truncate?
Echo en falta saber que juegos XGD3 puedo grabar y cuales no con una grabadora no ihas.
En truncate de momento puedes grabar todos los XGD3 excepto Dragon's Dogma y Dirt Showdown que necesitan ser grabados con Liteon iHAS porque si no no funcionan ni desde disco.
Gracias, he grabado el max payne 3 y parece que todo normal ;)
El nuevo ghost recon entonces también admite truncate verdad?

Saludos
De momento que se sepa no funcionan en truncate esos 2 que te he dicho, de Ghost Recon Future Soldier no he visto a nadie quejarse todavía.
Yo no lo puedo comprobar porque grabo con Liteon iHAS pero nadie se ha quejado de ese juego así que supongo que sí funcione.
no pasa nada, yo lo grabe con truncate, lounico que pregunat si actualiza la consola
yo grabé el ghost con una pioneer 111d y sin problemas, incluso me dejó instalarlo y todo perfecto

Es una pena lo del dragon´s dogma y el showdown, tener que cambiar la grabadora por esos 2 me da una rabia.....
Así es, muchas gracias a todos.
Grabados por el método truncate el max payne, skyrim y ghost recon y todo perfecto.
De todas formas ¿a partir de ahora se necesitara si o si una liteon ihas para los juegos que vayan saliendo no?
No creo que dragon's dogma y el dirt sean los únicos que vayan a salir asi.
6 respuestas