Se pueden grabar copias con ordenador portatil?

tengo una duda, y es si pueden grabarse backups con un ordenador portatil que tenga una grabadora de doble capa
si, yo lo e probado con el imgburn y si van y funcionan muy bien
FloritO escribió:tengo una duda, y es si pueden grabarse backups con un ordenador portatil que tenga una grabadora de doble capa

Si la grabadora puede grabar doble capa, puedes grabar juegos. Otra cosa es que te los grabe mejor o peor dependiendo del tiempo que tenga la grabadora.

Un Saludo!
el portatil me lo tengo que comprar, por lo que supongo que no habrá ningun problema
Sí, siempre y cuando la grabadora que tenga tu futuro portátil sea capaz de grabar DVD de doble capa.
ok. Si lo de la grabadora de doble capa lo sabía, pero mi duda era si el grabador debía de ser de alguna marca especial o si alguien sabe cual marca de portatiles es mejor para grabar
si el portatil es un modelo nuevo, vease menor a un año y la grabadora es doble capa te aseguro que sirve, aunque lo mismo tendras que actualizar su firmware, pero eso es na y menos.
ok, gracias, aunque tengo mis dudas de como actualizar el firmware de una grabadora de un ordenador portatil
FloritO escribió:ok, gracias, aunque tengo mis dudas de como actualizar el firmware de una grabadora de un ordenador portatil

Pues es prácticamente igual que actualizar el firm de una grabadora de un Sobremesa, es más, al ser portátil, el fabricante del portátil (la marca) tendrá en su web las actualizaciones de BIOS y Firms de grabadoras de sus portátiles. A unas malas, con el número de modelo de la grabadora, en google se encuentra todo.

Una vez conseguido, suele ser tan simple como ejecutarlo y seguir los pasos.

Un saludo!
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sí, sin problemas.Tengo una sony no se que sin actualizar, tal cual venía de serie y los quema de pm ;)

S2
me puedes decir cual modelo de portatil es?
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Es un AHTEC L51A10 de hace 3 años casi, con intel core 2 duo y un giga de ram ... la grabata SONY es la DW-Q520A y sin actualizar ...

P.D. yo creo q cualquier grabata sony, pioneer actual te valdrá sin duda ...

S2
Yo para grabar los juegos utilizo mi portatil que ya tiene 4 años, HP compaq nc6000 al que le puse una grabadora LG GSA t40n y sin problemas
Pues yo discrepo, tengo un portatil Compaq con grabadora Optiarc DVD RW AD-7561A GH09 y llevo ya varios posavasos.
Uso Imgburn con todo bien configurado segun los tutos que hay por ahi y nada. los DVDs que he usado Verbatim +R.
Por si alguien pudiera ayudarme aqui os pongo el mensaje exacto de error (me sale al 58% de la grabacion):

I/O Error!

Device: [1:0:0] Optiarc DVD RW AD-7561A GH09 (D:) (ATA)

ScsiStatus: 0x02
Interpretation: Check Condition

CDB: 2A 00 00 21 1C 60 00 00 20 00
Interpretation: Write (10) - Sectors: 2169952 - 2169983

Sense Area: 70 00 05 00 00 00 00 0A 00 00 00 00 21 02 00 00 00 00
Interpretation: Invalid Address For Write

Me da mucha rabia no poder grabar mis copias de seguridad, y eso que con PS2 y Wii nunca he tenido problemas...

Un saludo y millones de gracias si me ayudais ^^
14 respuestas