Se pueden grabar isos como datos?

Pos eso, sigo experimentando y me ha venido esta duda, xq al intentar grabar las isos de mis juegos como datos (para tenerlas grabadas en dvd, y no necesitar un disco duro mu grande pal tema del hd advance), me da error.

Hay algun modo de grabar las isos de los juegos como datos en un dvd sin q de error ¿?¿?¿?

Es q mi idea era usar un hd peñeño (de 20 gigas), pero tener las isos grabadas para poder pasarlas en cualquier momento al hd (sustituyendolas por los otros juegos)
Las ISOs son imagenes exatas del DVD, eso no se graba como datos, si no que se qeuma asi tal cual... a ver:

Con el DVDdecrypter es muy sencillo, en mode, ISO, lo pones en "write". Buscas en donde tengas tu .iso, y le das a grabar.

Si no tienes este programa (te lo recomiendo, muy sencillo), o no te gusta, utiliza el Nero (u otro cualquiera) que en el asistente de grabacion, en donde DVD, donde pone herramientas (creo), hay una opcion que se llama "grabar imagen en disco". le das, buscas en donde tengas tu imagen, y a quemar ratataaaa

1saludete
No estoy seguro de lo que preguntas, pero si lo que quieres es grabar las isos en dvds como datos en vez de grabar las imagenes... como no te dejan grabar archivos de tamaño muy grande, lo mejor que puedes hacer es comprimirlos con el winrar creando un rar formado por un numero determinado de partes de unos 50 megas cada parte.

Otra manera mas bestia seria usar el hacha sin comprimir xD, pero nunca lo he probado con archivos tan grandes.
Pues como dicen, si quieres quemar la imagen a un DVD o CD debes de ir:

Nero Burning ROm:Menu Grabador>Grabar Imagen y seleccionas el archivo imagen *.ISO.

Nero Express: En la ventana principal iras a la ultima opcion -aparece con un icono de carpata- que dice "Imagen de Disco o Proyecto guardado" y seleccionas el archivo imagen *.ISO.

Alcohol 120%: En la ventana principal en la segunda opcion del panel izquierdo pulsas sobre "Asistente de grabacion" sigues los pasos. En el ultimo paso ya para grabar seleccionas donde dice "Tipo de datos" como "PS2".

En todos graba a la velocidad más baja posible.

SI como mencionaron quieres grabar ekl arhivo imgen dentro de un DVD/CD si se puede, solo hazlo de la manera que uses.

Si el archivo imagen es mayor a los 4.3GB de un DVD comprimelo con Winzip, 7zip, Winrar o el que prefieras. Con Hacha no es posible hacer archivos muy grandes, popr lo que tendras un monton de segmentos.
hola me ocurre un poroblema quiero crear una de l Medal of Hoonor para meterlo a traves de ftp, lo intento con el dvd decrypter y me crea dos archivos i00 i01 y un mdf el faplink no los reconoce solo reconoce los bin y los ISO, le quito de q me haga split y cuando llega al 94% me dice q nanai de la chiona q no hay suficiente espacio en disco, entonces no se como hacerlo o q programa me recomendais para hacer un bin gracias
Hola Souchec.

Tu problemas esta en el sistema de ficheros que estas usando, para poder crear ficheros isos de mas de 2 Gigas, tienes que tener el sistema de ficheros en NTFS, y tu lo debes de tener en FAT32, por lo que no puedes crearlos.

Saludos.
como se sabe en q sistema lo tengo???, lo curioso es q si tengo alguna imagen mayor de dos gigas hasta de tres e incluso 4, pero este parece q al ser mayo de 4 y pico no me deja
6 respuestas