se pueden grabar juegos de xbox del original a dvd-r con el nero ?

es que e leido por internet que en la xbox,solo funcionan los dvd regrabables,que no rulan los dvd-r,a mi me suena a vacilada de algun espabilao,pero bueno como el tema de xbox no lo domino,pues me queda una minima duda,despues otra cosa,yo los de ps2 los grabo en dvd-r,con el nero y van de coña,se pueden grabar los de xbox igual,me refiero del original a dvd-r al vuelo y a 1x,y que hay de cierto que los juegos de xbox estan mucho mas protegidos que los de ps2,es mas que algunos por ahora no se pueden grabar,bueno haber si alguno me puede aclarar las dudas,hasta otra Oooh
Olvidate de copias al vuelo, es mas, ni metas el juego en el lector pq no lo va a leer, la unica forma es conectar por FTP la xbox con el evox y extraer de ahi el juego, luego con el nero lo grabas en formato udf 128 y apañao.
Hola,

Acabo de ponerme con el tema de la grabacion de DVD y tengo una duda: ¿ventajas y desventajas de hacer backup de los juegos de Xbox en GDF o en UDF?

He leido algun tutorial en que recomiendan generar una imagen GDF con el GDFIMAGE ya que los tiempos de acceso son mejores que con UDF.

La ventaja que resaltan de UDF es que será posible leer ese DVD en cualquier lado, a diferencia de si fuese GDF.

¿Qué es mejor para hacer backup en DVD de un juego original de XBox?
2 respuestas