¿SE PUEDEN GRABAR JUEGOS DE XBOX360 CON CUALKIER GRABADORA?

Hola buenas, es la primera vez que me meto en un foro y megustaria haber si ahi alguien que me pueda aclarar una duda.
Ressulta que tengo un portatil que me compre hace poco y la grabadora que tiene es de doble capa es la HL-DT-ST DVDRAM GSA T50N y mi pregunta es la siguiente..... ¿PUEDO GRABAR JUEGOS DE XBOX 360 CON LA GRABADORA QUE TENGO?

Bueno espero que alguien me ayude muchas GRACIAS saludos.... ein?
Si, es valida para hacer backups de tus originales de xbox360, pero te aconsejo actualizar el firmware para tener las ultimas estrategias posibles de grabacion y no tengas errores con la mayoria de consumibles.
yo no estaria tan seguro de que vale cualquier grabadora de doble capa. La mia lo era (LG Gs4120), actualize los drivers a la ultima version, y segui sin poder grabar backups de la xbox 360. Tuve que comprarme una nueva. A veces grabadoras antiguas no valen para la xbox 360.
He rescatado un comentario de alguien del foro con la misma grabadora, consiguio hacer su backup pero al jugarlo le marcaba disco sucio.

viewtopic.php?f=151&t=1188612&p=1715132919#p1715132919
dinodini escribió:yo no estaria tan seguro de que vale cualquier grabadora de doble capa. La mia lo era (LG Gs4120), actualize los drivers a la ultima version, y segui sin poder grabar backups de la xbox 360. Tuve que comprarme una nueva. A veces grabadoras antiguas no valen para la xbox 360.

que grabadora comprastes?que modelo?te va bien ahora?es que yo quiero comprarme una tambien,por que mi LG GSA H55L,me los grababa a priori bien con el IMGBurn,pero a la hora de pasar los juegos al disco duro me da siempre error,le doy a verificar tb con el imgburn y me falla la verificacion
Bueno chicos muxas gracias ya me queda un 30% para descargar el Halo Wars provare haber si puedo y sino comprare otra grabadora pa ponerla en el pc de sobremesa ¿PERO COMO PUEDO ESTAR SEGURO DE LA QUE COMPRE NUEVA SEA LA CORRECTA?
(jejejej estos es un sin fin de preguntas aclaras una y te salen 2 mas) bueno de nuevo muchas gracias....
Bueno angelgui
yo tb soy nueva en esto pro como llevo desde el viernes ojeando foros y mas foros sobre el tema decirte q hay un hilo en el q aparcen una lista de grabadoras q funcionan incluso dicen q con cd y con q firmware y todo.
ahora bien mi problema es otro yo tngo lector sh-d163b (version sata del 162) y grabadora pionner112d pro cuando abro XBC(xbox backup creator) la opcion de start me aparece desactivada pq?

me podeis ayudar

pues bien ya e solucionado eso problema era debido a q el lector estaba conectado a una controladora sata pci pues bien lo cambie y lo conecte directamente a la controladora de la placa base y wala! cual es mi sorpresa cuando veo q funciona
angelgui escribió:Bueno chicos muxas gracias ya me queda un 30% para descargar el Halo Wars provare haber si puedo y sino comprare otra grabadora pa ponerla en el pc de sobremesa ¿PERO COMO PUEDO ESTAR SEGURO DE LA QUE COMPRE NUEVA SEA LA CORRECTA?
(jejejej estos es un sin fin de preguntas aclaras una y te salen 2 mas) bueno de nuevo muchas gracias....

No se puede hablar de copias bajadas de Internet ¬_¬

Goodbye.
7 respuestas