¿Se pueden grabar juegos Xbox 1 en 360?

Marcusnino está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas soy nuevo en esto de tener una xbox con firware y tenia una duda,he intentado buscar informacion en foros pero no termino de aclararme,queria saber si una Iso de un juego de xbox 1 la negra vieja tal cual esta preparada si la grabo en un DVD 9 me funcionaria o hay que hacer algo especial con ella

Es que la Xbox 1 en su dia no la tuve y me han dicho que hay juegos de ella muy buenos que no tienen nada que envidiar a los de hoy dia en la 360.ASi que queria hacer 2 preguntas

1-Habia leido en otros sitios que si se podian grabar,probe con una Iso de Doom 3 y Conker Live reloaded que era retrocompatibles y los grabe tal caul con Imagicburn.

El Doom 3 no me lo coge la 360,no sale nada y me da error y el Conker me dice que no es de la misma region geografica lo cual no entiendo por que era Pal.

Que tengo que usar algun programa para parchear Isos o algo asi

2-Un amigo tiene una xbox vieja con juegos dentro del Disco duro,por Ftp puedo conectarla al Pc y sacar juegos que tiene al disco duro de mi pc,desde hay se puede crear una Iso tal cual para intentar grabarla para 360,es que lei que solo se podian usar en 360 Isos de juegos de xbox ya creadas y que haciendola tu no funcionaba

perdonad si alguna pregunta es un poco tonta,pero no termino de aclararme y antes que gastar mas DVD9 prefiero que alguien me pudiar dar alguna pista de que es lo que tendria que hacer

Gracias
Te voy ayudar:

1. Los juegos de XBOX 1 para jugarlos quemados en XBOX 360 es necesario convertirlos, no se puede jugar asi de simple, se tiene la imagen de XBOX 1 y mediante software se convierte a imagen de juego XBOX 360.

2. El Layerbreak de los juegos de XBOX 1 es diferente, recuerda que siempre estamos hablando para jugarlos en XBOX 360.
Para los juegos normales de XBOX 360 es de LayerBreak=1913760
Para juegos XGD3 es de LayerBreak=2133520
Para los juegos de XBOX 1 quemados para XBOX 360 es de Layerbreak=1913776.

3. Todos los juegos para XBOX 360 son Doble Layer, cosa que no era asi para XBOX 1, por eso hay que convertirlos para XBOX 360 y quemarlos en Doble Layer como siempre.

4. Si no te quieres complicar la vida lo mejor es descargarte los mejores juegos de XBOX 1 ya modificados para XBOX 360, aunque también es algo difícil ya que con todo los enlaces que se han caido dudo que alguien los resuba.

Yo solo tengo como 4 que los descargue que son:

- Black
- Doom 3
- Halo 2
- Ninja Gaiden Black

El único que vale la pena es el Ninja Gaiden ya que los otros los puedo jugar en la PC o PS2.

Ademas los juegos de XBOX 1 daban lastima, esa consola no trascendió, asi que no creas eso de que no tiene nada que envidiarle a la 360, eso es lo mas absurdo que he escuchado, la 360 es la primera consola de la ultima generación en salir al mercado y es mejor que el PS3 y no se diga que el Wii, asi que no te pierdes de muchos juegos maravillosos la verdad.

Edito: Algo mas que se me olvido mencionar es que no hay nada seguro para saber que te va a funcionar el juego, ya que el ABGX no te reconoce los juegos de XBOX 1 por mucho que los hayan convertido bien para jugarlos en XBOX 360, asi que la unica forma de probar si todo esta bien es quemarlos mediante el correcto Layerbreak que te comente arriba y esperar que funcione.

Otra cosa importante, si no mal recuerdo la XBOX 360 no te leera los juegos de XBOX 1 asi por asi, te pedira que te conectes a internet para descargarte una pequeña actualización para poder jugar los juegos de XBOX 1.
Marcusnino está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Ah tio gracias entonces solo tendria que buscar Tutoriales de como convertir una Iso de Xbox 1 a Xbox 360??

Ahora me pongo a buscar,lo del layer tampoco lo sabia.

Lo de los juegos de la Xbox 1 es por que a mi los graficos no me importan si el juego era bueno y entretenido,aun asi he visto videos de algunos juegos de xbox vieja y estan mucho mejor que algunos de Wii y eso que es una consola mas actual.

Voy a probar haber si consigo convertir una iso en formato 360
Suerte, solo necesitas tutoriales de como pasar de XBOX 1 a 360 como tu mismo lo dices.

Segun recuerdo no todos se pueden, pero es algo que creo que lei, nunca lo hice ni lo intente, pero tutos encontraras, eso es seguro. :cool:
Kaiser1974 escribió:Ademas los juegos de XBOX 1 daban lastima, esa consola no trascendió, asi que no creas eso de que no tiene nada que envidiarle a la 360, eso es lo mas absurdo que he escuchado, la 360 es la primera consola de la ultima generación en salir al mercado y es mejor que el PS3 y no se diga que el Wii, asi que no te pierdes de muchos juegos maravillosos la verdad.

:)

La Xbox 1 era un maquinón que le daba 2000000000000 millones de vueltas y patadas a la Play2 .... y tiene juegazos como NUNCA tendrá la 360 .... salvando el nivel gráfico, por supuesto. Sus juegos eran, a diferencia de los de ahora, más completos, más largos y NO TENÍAN BUGS como el 90% de los que nos zumban en la Generación actual.
4 respuestas