se pueden grabar los UMD?

el otro dia pregunte en 1 tienda x alguna psp v2.0 o menos y ad+ d decirme q ni de palo me dijeron q no me preocupase q no tardarian en hackear la 2.5 y siguientes. Pero me comentaron q los UMD ya eran hackeables. Ya harto de pensar en la Psp como en mi N-Gage,me puse a pensar como en mi Ps2; es decir, tanto hackear el firmware... Si por un casual se puede grabar los UMD, ¿no se puede chipear la psp para q te lea tus "copias"? (vale, se me va la pinza).
Aunque por alguna web vi una grabadora un tanto extraña de umd´s.... [poraki] Me temo que no era mas que una foto trucada, aun no hay grabadoras de UMD´s.
Si alguna vez existieran, su precio seguro que estaría a riñon y los umd´s grabables tambien seguro.
UN SALUDO
vamos, q ademas de costar la psp a cojon de mico, lo demas seria mas de lo mismo. Pues creo q finalmente voy a seguir con mi ps2 q tan contento me tiene. Lo q veo es q la peña habla mucho de los peligros q tiene hackearla y paso de comprarme la psp para estar todo el dia acojonao,paranoico perdio, cada vez q quiera meterle algun juego. (q si el pisapaleles, q si el pantallazo, q si pobrecita mi negrita...) Es un sinvivir!!!!!
rubenrenedo escribió:vamos, q ademas de costar la psp a cojon de mico, lo demas seria mas de lo mismo. Pues creo q finalmente voy a seguir con mi ps2 q tan contento me tiene. Lo q veo es q la peña habla mucho de los peligros q tiene hackearla y paso de comprarme la psp para estar todo el dia acojonao,paranoico perdio, cada vez q quiera meterle algun juego. (q si el pisapaleles, q si el pantallazo, q si pobrecita mi negrita...) Es un sinvivir!!!!!

Siempre queda la opción de comprarse los jeugos, que nunca da problemas oiga
si compras juegos originales, no tienes ningunproblema, te lo aseguro [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Lo de los pantallazos y cosas raras son una sarta de chorradas, si te sabes el protocolo para hacer funcionar los programas correctamente no vas a tener ninguna de las cosas que he dicho antes. A parte de que si te quieres descargar algo, hazlo siempre de webs de confianza, de las que siempre habla la gente.
rubenrenedo escribió:el otro dia pregunte en 1 tienda x alguna psp v2.0 o menos y ad+ d decirme q ni de palo me dijeron q no me preocupase q no tardarian en hackear la 2.5 y siguientes

Quien era el dependiente, Rapel?

jejejejeje

a ver si es verdad...

salu2
Pasaos por el subforo General, que hay un chaval que tiene un amigo en Siria, que le dijo que allí era lo más normal ver UMD pirateados. Que hay muchas tiendas que los venden de forma 'legal'.

Iba a poner una foto del umd grabado en cuestion dentro de poco. [toctoc]
Yo creo que con el tiempo sacarán grabadores/reproductores de UMD. ¿Por qué no? Es un soporte fácil de transportar y si Sony ve un mercado en ello... No sólo serviría para PSP,s sino que podrían hacer otro tipo de reproductores que podrían vender con facilidad. Sony siempre ha estado intentando hacer soportes alternativos, como el Minidisc, algún día meterá en el mercado alguno a la gente le guste... ¿Por qué no el UMD?
¿Me podrías decir el nombre de la tienda? Si puede ser dame la web, o su e-mail. Habría que darle un par de collejas al dependiente

me comentaron q los UMD ya eran hackeables.

[maszz] [maszz] El UMD es un formato propietario de Sony y además tiene un soporte especial, a no ser que Sony saque una grabadora de UMD o se consiga que la PSP lea mini cds (con el consiguiente problema de meter el disco en una carcasa UMD) no se puede hacer nada.

si compras juegos originales, no tienes ningunproblema, te lo aseguro

Se supone que tiene el juego original si está jugando un backup. Lo de borrar el juego a las 24h es una chorrada puesto que para eso hay demos (aunque todavía no hayan salido el propósito de Sony era poner demos descargables para jugarlas legalmente desde la Memory Stick)

Así que eso de borrarlo a las 24h como he dicho es una CHORRADA, además de que es ilegal tenerlo sin tener el original.
Yo mismo tengo una grabadora casera hecha con el motor de una moulinex, un grabador de dvd viejo, y una antena orientada al norte magnetico.

por favor, a ver si empezamos a decir menos tonterias, que ultimamente entrar en los foros da yuyu.
Yo mismo tengo una grabadora casera hecha con el motor de una moulinex, un grabador de dvd viejo, y una antena orientada al norte magnetico.

por favor, a ver si empezamos a decir menos tonterias, que ultimamente entrar en los foros da yuyu.
11 respuestas