¿Se pueden grabar varios juegos de GC en un DVD normal?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Antes de nada, presentarme. Soy nuevo en este mundillo aunque llevo algún tiempo leyendo mensajes. ¿podría hacer un disco con varios juegos de GC en un DVD normal (no tipo GOD) para jugarlo en la Wii?
Muchas gracias.
O.O

De acuerdo a la lógica, no se puede, a menos que le puedas poner un chip Xeno o similar al Wii :D

En pocas palabras... no.
no tiene porke... el wiinja ke se instala en la wii sirve tanto para wii como para game cube ;)

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Si se puede ejecutar la GCos en wii si que se podria, ya q permite cargar imagenes .gcm. Pero dudo que este preparada por ahora... habra q esperar unos meses.

Otra opcion seria probar a hacer DvDs multijuegos q esto ya si que hay mas posibilidades de que funcione.... es cuestion de probar los DvDs no estan tan caros ^^
Pues yo llevo intentando meter una rom de la N64 para jugarla en mi wii y no me funciona ni siquiera inyectandole a la rom el emulador y crear un fichero con extension .gcm y hacerla rular como digo en la wii, todos posavasos.

P.D. Tengo instalado el Wiinja y ni con el bootloader de dicho chip me furulan.

¿Alguna sugerencia?
No estoy muy al dia con este tema,pero supongo que probaste tus "posavasos" en una NGC ya que si en ella no te funcionan supongo que en la Wii tampoco funcionaran....¿Funcionan en la GC? ya que si ahi no funcionan supongo que en la Wii tampoco funcionaran ¿O me equivoco? ¿Es error tuyo? (es normal comenterlos) Te sugiero que hagas una compilacion de varias "Mini aplicaciones" para ver si funcionan bien en la Wii...
Otra teoria es usar de referencia el tutorial para meter 2 juegos de cube en un MiniDVD...Supongo que habria posibilidades de ejecutarlos usando ese principio...
Es que resulta que he realizado todo tal y como indica el manual, meto el dvd creado y en la wii me dice que es un disco de Gamecube, lo ejecuto y me sale la pantalla en negro. Si meto primero en la Wii el Gcmos específico para el chip wiinja, me carga y me dice que tengo el emulador de la N64, le doy a cargarlo y se me queda la pantalla ahora en verde. He probado a inyectarle a la rom el emulador pero me pasa como al principio todo en negro. Así he probado multitud de dvd y ninguno me ha servido, y es que aunque he gastado cerca de 20 dvd para probar, ninguna forma me ha solucionado nada, y tampoco es que exista mucho que explique ni expliquen la forma de hacerlo en la WII, ni en este foro ni en el de la WII. Si alguien sabe como pues nada se lo agradeceré.

P.D.- No lo he probado en una Gamecube al no tenerla.
6 respuestas