¿Se pueden grabar vídeos de partida con Xbox One?

Hola, quería saber si con Xbox One y sin capturadora se pueden grabar vídeos de partida, gameplay...

También me gustaría saber vuestra opinión sobre si creeis que tiene sentido comprarse ahora una PS4 o una Xbox One, teniendo en cuenta lo de la NEO y la SCORPIO... aunque segun tengo entendido, PS4 y ONE seguirán sirviendo igualmente y saliendo los mismos juegos para todas ellas, siendo la gran diferencia en la SCORPIO y la NEO, el tema del 4K, pero si no tienes una tele 4K, tampoco hay gran diferencia... ¿no?

A ver si alguien puede resolverme esas dudillas, quería pillarme la One, pero necesitaba saber si puedo grabar partidas fácilmente en HD y subirlas al PC para luego pasarlas a mi canal de Youtube.

Un saludo chic@s [bye]
Hola
Yo grababa con windows 10 usando el streamimg, busca en youtube allí pille unos tutoriales.
Saludos
Se pueden grabar vídeos de hasta 4 minutos, doble pulsación al botón central y después a la x, o si quieres una captura de pantalla a la y.

Después los puedes editar y juntar con el upload estudio desde la propia one.
nuggle escribió:Se pueden grabar vídeos de hasta 4 minutos, doble pulsación al botón central y después a la x, o si quieres una captura de pantalla a la y.

Después los puedes editar y juntar con el upload estudio desde la propia one.

Son 5 minutos.
Gracias! ¿Por qué tendrán una limitación de duración tan corta, alguien sabe? Aunque bueno, imagino que en cuanto acaben los 5 minutos, vuelvo a darle dos toques al botón y puedo grabar otros 5 minutos... ¿verdad?

P.D: Otra preguntilla, ¿cuánto vale un año de juego online en xbox one?
EdenHazard escribió:Gracias! ¿Por qué tendrán una limitación de duración tan corta, alguien sabe? Aunque bueno, imagino que en cuanto acaben los 5 minutos, vuelvo a darle dos toques al botón y puedo grabar otros 5 minutos... ¿verdad?

P.D: Otra preguntilla, ¿cuánto vale un año de juego online en xbox one?

Correcto a lo primero.Un año del gold por menos de 40 euros los tienes en paginas online.
Muy buenas,a ver si alguien me puede ayudar con un tema que ya me tiene cabreadisimo.Resulta que de un tiempo a esta parte,los videos que graba la consola automaticamente mientras juegas no me los comparte,tengo que hacerlo yo manualmente como ocurre con los videos que graba uno manualmente pero que esos ya se sabe que hay que compartirlos uno mismo,con los otros siempre la consola los ha compartido automaticamente.Por favor,si alguien sabe como darle solucion o tiene alguna idea que me diga que hacer.Saludos compañeros ;)
WingedDemon escribió:Muy buenas,a ver si alguien me puede ayudar con un tema que ya me tiene cabreadisimo.Resulta que de un tiempo a esta parte,los videos que graba la consola automaticamente mientras juegas no me los comparte,tengo que hacerlo yo manualmente como ocurre con los videos que graba uno manualmente pero que esos ya se sabe que hay que compartirlos uno mismo,con los otros siempre la consola los ha compartido automaticamente.Por favor,si alguien sabe como darle solucion o tiene alguna idea que me diga que hacer.Saludos compañeros ;)

Si eres preview hay que activarlo en las opciones para que se suban los clips y las capturas automaticamente
Kestafa escribió:
WingedDemon escribió:Muy buenas,a ver si alguien me puede ayudar con un tema que ya me tiene cabreadisimo.Resulta que de un tiempo a esta parte,los videos que graba la consola automaticamente mientras juegas no me los comparte,tengo que hacerlo yo manualmente como ocurre con los videos que graba uno manualmente pero que esos ya se sabe que hay que compartirlos uno mismo,con los otros siempre la consola los ha compartido automaticamente.Por favor,si alguien sabe como darle solucion o tiene alguna idea que me diga que hacer.Saludos compañeros ;)

Si eres preview hay que activarlo en las opciones para que se suban los clips y las capturas automaticamente

NO soy preview.¿Donde esta esa opcion?No he tocado nada y compartia los videos antes automaticamente y ahora no.Si esa opcion es en el apartado game DVR y transmision..tengo todas las opciones marcadas,supongo que sera la de permitir retransmisiones y capturas de juegos pero como digo,no me comparte las capturas,estoy desesperado ya con el tema
WingedDemon escribió:
Kestafa escribió:

NO soy preview.¿Donde esta esa opcion?No he tocado nada y compartia los videos antes automaticamente y ahora no.Si esa opcion es en el apartado game DVR y transmision..tengo todas las opciones marcadas,supongo que sera la de permitir retransmisiones y capturas de juegos pero como digo,no me comparte las capturas,estoy desesperado ya con el tema

La opción está en configuración - preferencias - panel de actividades, aunque creo que esta opcion solo está para los preview
Pues si,esa opcion no me sale,aunque he llegado a otra serie de opciones donde me pone claramente que las capturas y clips de juego estan visibles para todo el mundo pero nada,que no me comparte los clips de juego.Y llevo una tarde que no veas...desde antes de las 4 con varios agentes de microsoft por el chat de soporte y luego por telefono con otro para al final acabar hablando con un supervisor de microsoft...No me saben solucionar el problema pero es que encima me dicen que estoy en el programa preview cuando yo no he aceptado invitacion de nadie y va el tio y me envia un enlace a la pagina de xbox donde dice los pasos a seguir para salir de la preview pero es que el paso 1 es poner la app preview yo no se que y no la tengo instalada y el supervisor me dice que se instala sola cuando acepto entrar en la preview...Increible,estoy super cabreadisimo esta tarde,los de miscrosoft no saben donde tienen la cara,no solucionan nada,me tratan de convencer de que estoy en la preview cuando a la vista esta no es asi por que un amigo me comenta que una de las novedades del nuevo dashboard es que los juegos del disco duro estaran ordenados de distinta manera pero yo los tengo como siempre y ahora tu me comentas que crees que la opcion panel de actividades es solo para los que estan en la preview y mira por donde esa opcion no me aparece.Asi que ahora sigo sin poder compartir los clips de juego y ademas con la cosa de si estoy o no en la preview..
Edito:se me habia olvidado comentar que el señorito supervisor de microsoft con el que he hablado por ultimas por tlf ,en el correo que me envia con el enlace inservible a la pagina de xbox por lo del "paso 1 ingrese a la app preview" me envia un enlace tambien al foro de habla inglesa y...cuando intento acceder a el me dice que ese grupo no existe.Me siento abandonado,por favor,si alguien me puede ayudar a solucionar el problema de los clips y a desvelar si estoy o no en la preview que me escriba por aqui o al privado.Y perdon por el ladrillo
10 respuestas