Se pueden guardar las partidas en el HD usb con RGH

Hola, duda de novatisimo!!!

Se pueden guardar las partidas de los juegos en el Disco duro USB con el que tengo el RGH???

Cómo???

Muchas gracias.
mikia escribió:Hola, duda de novatisimo!!!

Se pueden guardar las partidas de los juegos en el Disco duro USB con el que tengo el RGH???

Cómo???

Muchas gracias.

Si el hdd no lo tienes en formato xbox no se puede, ya que las partidas guardadas estan vinculadas a tu perfil y necesita a la fuerza una ruta especifica
Lo que si puedes tener en el hdd una copia d seguridad de esas partidas y de tu perfil...o como te digo al principio formatear ese hdd a formato xbox y guardar ahi tu perfil y tus partidas guardadas
Hola, ahora mismo mi perfil lo tengo en un pendrive!!! No se podría pasar al disco duro?

gRacias.
mikia escribió:Hola, ahora mismo mi perfil lo tengo en un pendrive!!! No se podría pasar al disco duro?

gRacias.

Se podria siempre y cuando el hdd lo formatees como hicistes con el pendrive....pero si lo que qieres es tener una copia a modo de respaldo de tu perfil y tus partidas si puedes hacerlo desde el gestor de archivos del fsd

Que es lo que quieres hacer exactamente con esas partidas??? Cargarlas desde el hdd externo o solo tener un respaldo???
claro que puedes usar un hd externo por usb, para las partidas, lo que tienes que hacer es ir a la dash original, antes guardar lo que tengas en el hd externo, en la dash original te vas a opciones, almacenamiento, veras la unidad, le asignas lo maximo 32 gb, te creara una particion, despues ya alli tendras una carpeta llamada xbox360 y particiones de 1 gb, con el gestor de archivos veras la unidad nueva, pasas lo que tengas que pasar si quieres con la dash original, ya podras meter DLCS, partidas, el perfil, etc... Lo que te quede de espacio del hd externo en fat32, y metes los juegos.
MoiPal escribió:claro que puedes usar un hd externo por usb, para las partidas, lo que tienes que hacer es ir a la dash original, antes guardar lo que tengas en el hd externo, en la dash original te vas a opciones, almacenamiento, veras la unidad, le asignas lo maximo 32 gb, te creara una particion, despues ya alli tendras una carpeta llamada xbox360 y particiones de 1 gb, con el gestor de archivos veras la unidad nueva, pasas lo que tengas que pasar si quieres con la dash original, ya podras meter DLCS, partidas, el perfil, etc... Lo que te quede de espacio del hd externo en fat32, y metes los juegos.

Hola, ante todo muchisimas gracias por vuestra ayuda!

Me queda clara la idea! El caso es que ahora mismo tengo el disco duro USB con el dashlaunch + FSB + Carpeta GAMES (petada con DVD extraidos a mano, con la propia herramienta del FSD, que genera una carpeta con la mediaID del juego y una serie de carpetas y archivos dentro!!!).

Ahora mi duda es: Puedo copiar todas esas cosas de mi disco duro USB a mi PC, con un copiar pegar, para particionar el disco duro con la Xbox 360, después pasar los perfiles y partidas guardadas, y por ultimo pegar esas carpetas al disco duro USB y se quedará todo como estaba?

O al hacer esto tengo que dar por perdido todo y empezar de nuevo?

Mcuhisimas gracias, de nuevo!
si tienes suficienteespacio en el hdd, te recomendaria 32gb, lo que debes de hacer es irte al dash oficial, configuracion/sistema/almacenamiento , en la parte de abajo debe aparecerte dispositivo usb, lo seleccionas y vas a la opcion PERSONALIZAR(MUY IMPORTANTE PERSONALIZAR) eliges la capacidad que vas a particionar y no te borra nada, pero mi consejo es que si tienes algun hdd donde respaldar el que ya tienes lo copies y pegues todo el contenido por si las moscas... pero com te digo no tiene porque borrarte nada, puedes hacer la prueba con algun pen con musica o alguna pelicula o lo que sea y hacer el proceso tal como te digo, para que compruebes por ti mismo que te mantiene todos los datos

una vez tengas el hdd con el formato xbox pasa todo el contenido del pen que usas actualmente como disco de la consola copiandolo al hdd que acabas de hacer DESDE EL DASH OFICIAL para simplificar el proceso

salu2
6 respuestas