MoiPal escribió:claro que puedes usar un hd externo por usb, para las partidas, lo que tienes que hacer es ir a la dash original, antes guardar lo que tengas en el hd externo, en la dash original te vas a opciones, almacenamiento, veras la unidad, le asignas lo maximo 32 gb, te creara una particion, despues ya alli tendras una carpeta llamada xbox360 y particiones de 1 gb, con el gestor de archivos veras la unidad nueva, pasas lo que tengas que pasar si quieres con la dash original, ya podras meter DLCS, partidas, el perfil, etc... Lo que te quede de espacio del hd externo en fat32, y metes los juegos.
Hola, ante todo muchisimas gracias por vuestra ayuda!
Me queda clara la idea! El caso es que ahora mismo tengo el disco duro USB con el dashlaunch + FSB + Carpeta GAMES (petada con DVD extraidos a mano, con la propia herramienta del FSD, que genera una carpeta con la mediaID del juego y una serie de carpetas y archivos dentro!!!).
Ahora mi duda es: Puedo copiar todas esas cosas de mi disco duro USB a mi PC, con un copiar pegar, para particionar el disco duro con la Xbox 360, después pasar los perfiles y partidas guardadas, y por ultimo pegar esas carpetas al disco duro USB y se quedará todo como estaba?
O al hacer esto tengo que dar por perdido todo y empezar de nuevo?
Mcuhisimas gracias, de nuevo!