¿Se pueden guardar las partidas en un pincho usb?

Hola

Queria saber, si al comprarme una xbox 360 que no tenga disco duro, puedo guardar las partidas en la memoria interna que lleva la propia consola (xbox 360 s) y/o en un pincho usb.

Es que el disco duro no lo voy a usar, y la que no tiene disco duro es 50 € mas barata, y si se pueden guardar las partidas en la consola o en un pincho, pues es un dinerillo que me ahorro.

Gracias
Si se puede, no acostumbro a hacerlo pero cuando conecto mi usb me aparece la opcion de escoger el disco de almacenamiento.
Solo que tenes que tener una usb de mas de 1gb
davigon22 escribió:Hola

Queria saber, si al comprarme una xbox 360 que no tenga disco duro, puedo guardar las partidas en la memoria interna que lleva la propia consola (xbox 360 s) y/o en un pincho usb.

Es que el disco duro no lo voy a usar, y la que no tiene disco duro es 50 € mas barata, y si se pueden guardar las partidas en la consola o en un pincho, pues es un dinerillo que me ahorro.

Gracias

Si te refieres a las Slim, éstas tienen 4 GB de memoria interna por lo cual te da de sobra para las partidas. De todas formas yo te recomiendo el disco duro para poder instalar los juegos en el HDD, yo al principio no tenía y acabé comprándolo. Ten en cuenta que si te lo quieres comprar más tarde te va a salir más caro que si ya lo compras con la consola.

Gracias

si se puede,pero eso de que el hdd no lo vas a usar,tarde o temprano lo echaras en falta,anda que no se nota cuando los juegos estan instalados,te quitas del ruido del lector,la consola se calienta menos y los tiempos de carga mas cortos,alargaras la vida del lector
vamos que por 50 pavos mas te merece la pena,te lo digo yo que ya llevo 3 xbox 360 a las espaldas
termita1979 escribió:

Gracias

si se puede,pero eso de que el hdd no lo vas a usar,tarde o temprano lo echaras en falta,anda que no se nota cuando los juegos estan instalados,te quitas del ruido del lector,la consola se calienta menos y los tiempos de carga mas cortos,alargaras la vida del lector
vamos que por 50 pavos mas te merece la pena,te lo digo yo que ya llevo 3 xbox 360 a las espaldas

+1 a todo. Si puedes compratelo porque te aseguro que luego no te arrepentirás.
Poder se puede pero como te comentan lo mejor es tener un HDD donde instalar los juegos también para evitar ruidos del lector, agilizar la carga y que la lente del lector sufra lo justo.
El HDD es yo creo que un accesorio que parece que no pero te evita muchas molestias y es muy util. Tanto para bajar todo lo que quieras bajar del bazar y sin lugar a duda para quitarte el dichoso ruido instalando los juegos en el él.
Pero vamos con lo que preguntas con un USB de 1GB tendras para guardar todas las partidas que quieras.
6 respuestas