artcrashover escribió:
Creo que te equivocas si puedes meter mas de un tema siempre que tengas espacio en la flash y en cuanto al brick el que algo quiere algo le cuesta no me voy a pasar la vida sin mejorar mi psp por miedo y ademas con la magnifica gente que hay en eol seguro que encuentro algun tuto para lo que pueda pasar hace nada no tenia ni idea de que era custom firmware a hora llevo unas 20 psp con el CF rulando perfectamente tanto en slim como en fat y en fat con su addon del kernel (kernel, hace dos dias tampoco sabia que era eso me sonaba a chino)
No me equivoco, independientemente del espacio de la flash que tengas, ¿cómo haces para ponerlos sin redireccionarlos???. Sólo puedes flashear uno a la antigua usanza, sustituyendo los rco´s, nada de ptf.
Por otro lado dices que no tienes miedo al brick, ¿qué opinas del problema del idstorage?, que le ha ocurrido a alguno al intentar modificar el vshmain. Te recuerdo que para este problema de momento no hay solución a no ser que hagas un dump de la nand antes y te puedes quedar sin que te carge iso´s, cso´s o quedarte sin mac lo que significa que no tendras wifi y algún que otro problema más.
Te dejo un link para que te lo pienses:
http://www.elotrolado.net/hilo_-El-CLUB-de-los-IDStorages-muertos-_864584?highlight=idstorage
Si aún así quieres seguir, primero haz un dump de la nand y después ponte manos a la obra. Utiliza un editor hexadecimal tipo winhex o ultraedit y en el vshmain busca la cadena que te interesa para los themes y en el recovery.prx creo que está la de los plugins.
edit:
Te pongo para que sirven varios archivos .rco de la flash, los que faltan podrás encontrarlos fácilmente utilizando la búsqueda:
* Iconos del menú (topmenu_plugin.rco)
* Iconos menú Juegos (game_plugin.rco)
* Iconos menú Fotos (photo_plugin.rco)
* Fondos mensuales (01-12.bmp)
* Batería (system_plugin_fg.rco)
* Sonidos del XMB (system_plugin.rco)
* Barra de volumen (impose_plugin.rco)
* Ondas XMB (system_plugin_bg.rco)
* Animación inicial (opening_plugin.rco)
* Transferencias USB (system_plugin_bg.rco)
* Video de arranque en las ISO/Homebrew (gameboot.pmf)
* Visualizador de MP3 (visualizer_plugin.rco)
* Subiconos del menu musica (music_main_plugin.rco)
* Subiconos del menu video (video_main_plugin.rco)
* Subiconos del menu ajustes (sysconf_plugin.rco)
* Video en PSP (msvideo_main_plugin.rco)
* Sin bateria, barra de volumen, llave de hold (impose_plugin.rco)
* Navegador de la PSP (htmlviewer_plugin.rco)
* Creditos (sysconf_plugin_about.rco)
* Teclado PSP (osk_utility.rco)
* Fuentes (ltn0.pgf)
Sólo quedan los .prx que dependiendo de la versión del firm varían sus funciones y/o nombres. Algunos siguen con las mismas funciones y nombres desde la 1.5.
Un saludo y mucha suerte,