Se pueden guardar los saves de juegos de ps3 en un usb pen o similar?

Pues eso,si se pueden guardar los saves de juegos de la ps3 en un usb pen o las tarjetas sd y demas creo que si pero quiero asegurarme.Lo pongo asi porque pregunte en otro hilo y no se me ha hexo ni puto caso xD a ver si asi me podeis ayudar.

Gracias! y Salu2
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
claro,si q se puede, a lo q metas por usb, puedeshacerlo como en la psp, metiendolos en una carpeta y si haces una copia de respaldo del sistema, pues tambien te los guarda.

ps3/save/

tambien puedes grabar/pasar saves de una cuenta a otra de la consola, vamos internamente,

bye
Muchisimas gracias por responder,una cosa mas,cuanto ocupan los saves de los juegos + o -?
Un hilo superpráctico. Gracias a alexvalencia por proponerlo y a .ubo. por la respuesta. No tendrá mucha duración, pero contiene información importante y que está bien que conozcamos y contemos con ella.

Que suba que suba...
Saludos!!
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
alexvalencia escribió:Muchisimas gracias por responder,una cosa mas,cuanto ocupan los saves de los juegos + o -?
De nadaaa. Pues depende de cada juego, el resistance x ejemplo ni 200 kb, el motorstorm 750 kb aprox. en cambio el blazing angels q tambien lo he mirado pues casi mega y medio, cada uno tiene un tamaño diferente. bye
Otra pregunta relacionada con esto. ¿Las demos, juegos, etc que bajes se pueden grabar?

Lo digo porque tengo entendido que para meter Linux tienes que formatear el disco duro, y claro yo los primeros días me los pasaré jugando y bajándome demos, y comprandome el Tekken. ¿Lo puedo meter por ejemplo en una Memory y luego volverlos a grabar al disco duro?
Sony lo ha hecho muy bien permitiendo el acceso total por usb. Como si le quieres meter un disco duro usb de 400 gigas, te va a servir para todo. A ver si aprenden otros ratataaaa Microsoft.
Pues gran noticia,asi si podremos tener nuestros saves siempre bien guardados,por si las moscas [poraki]
Angeliito escribió:Otra pregunta relacionada con esto. ¿Las demos, juegos, etc que bajes se pueden grabar?

Lo digo porque tengo entendido que para meter Linux tienes que formatear el disco duro, y claro yo los primeros días me los pasaré jugando y bajándome demos, y comprandome el Tekken. ¿Lo puedo meter por ejemplo en una Memory y luego volverlos a grabar al disco duro?

Si se pueden, pero no la q tu elijas, la ps3 hace una copia de respaldo /si tu quieres claro/ con todo lo q tengas, videos, musica, fotos, saves, cofiguracion, demos, la instalaciones de los juegos,etc.. y te lo mete todo en un archivo grande, vamos q o todo o nada, no puedes elegir esta si y esta no.
Como no tengo otra cosa lo paso a la ms de la psp, de 2 gb, y tarda bastante, 8 o 9 minutos, asi q si se hace una de bastante peso hay q tomarselo con calma.
8 respuestas