Se pueden guardar partidas en una bann???

Se que hay mil hilos de este tema pero no e encontrado nada sobre lo de guardar partidas, un amigo me a dicho que no se pueden guardar partidas en una baneada y tengo esa duda, alguien baneado puede guardar partidas en el HDD? ya se que no se pueden instalar los juegos pero no se si pasa algo mas.

Gracias..
Te explico.

En la baneada tienes tu perfil y tus savegames pero si llevas tu perfil a una consola actualizada y no baneada te aparece como corrupto. y con un perfil corrupto , savegames corruptos ya que no se puedes usar en otro perfil.

Saludos
Coolfogo escribió:Te explico.

En la baneada tienes tu perfil y tus savegames pero si llevas tu perfil a una consola actualizada y no baneada te aparece como corrupto. y con un perfil corrupto , savegames corruptos ya que no se puedes usar en otro perfil.

Saludos

Entonces hay alguna forma de llevar mis savegames .. perfil ... descargas ... etc ... de un HDD de una consola baneada ... a una consola nueva ¿¿?
Con una tarjeta de memoria oficial de microsoft la puedes mover. De exo ami me paso eso. Solucion.

1. Guardar todas las partidas en la tarjeta de memoria
2. Lllevar el disco duro a una consola no banned y formatear el disco (que el perfil esta corrupto)
3. Recuperar el gamertag en el disco duro recien formateado
4. Pasar las partidas guardas a tu disco recien formateado en tu consola no baneada.

El proceso es pesado de narices que ya que tienes que ir guardando las partidas una por una.

Saludos!
Germen escribió:Con una tarjeta de memoria oficial de microsoft la puedes mover. De exo ami me paso eso. Solucion.

1. Guardar todas las partidas en la tarjeta de memoria
2. Lllevar el disco duro a una consola no banned y formatear el disco (que el perfil esta corrupto)
3. Recuperar el gamertag en el disco duro recien formateado
4. Pasar las partidas guardas a tu disco recien formateado en tu consola no baneada.

El proceso es pesado de narices que ya que tienes que ir guardando las partidas una por una.

Saludos!

solo se podria asi ¿¿?
No lo se asi se que funciona porque lo he exo con la memory que me dejo mi colega. Pero no se si se existe algun otro metodo. Pero todo apunta a que no esto es un negocio, te banean y si quieres recuperar tus partidas guardadas, ele a pasar por caja la verdad que esto ya es acojonante!!
y si simpelmente borro el perfil del HDD (baneado) ...... pongo el HDD en otra consola ... y descargo el perfil ?¿
Recuperas el perfil, pero no tus partidas guardadas. Si formateas, evidentemente, pierdes tus partidas guardadas.
Las partidas guardadas se quedan en el disco duro y no se almacenan en ningun servidor de microsoft ni nada.
Germen escribió:Recuperas el perfil, pero no tus partidas guardadas. Si formateas, evidentemente, pierdes tus partidas guardadas.
Las partidas guardadas se quedan en el disco duro y no se almacenan en ningun servidor de microsoft ni nada.

gracias Germen ..... ya me va quedando un poco más clara la cosa !!!

aunke realmente creo que por ahora sólo me intersa no perder (ni que este corrupto) mi perfil y mis descargas !! .................a la partidas guardadas no me importa tanto !
8 respuestas