¿Se pueden guardar records en AES?

Pues eso, me gusta bastante dejar los records para intentar superarme y en el Mame no hay problema porque los guarda, pero en la AES, ¿existe alguna forma de que se guarden? Con la Memory card ya he comprobado que no, ¿con Unibios se podria? ¿en MVS sucede lo mismo?.

A ver si alguien me echa un cable, que es lo unico que no me gusta de la AES [+risas] .
supongo q si q se podra, pero dependera del juego ya q me parece q en la publicidad de la epoca decian q la memory card se podia usar para eso. En mvs quizas tambien sea lo mismo ya q recuerdo q el metal slug guardaba mis records :cool:
A no ser que tenga alguna opcion que desconozca la memory seguro que no los guarda, tengo unos 50 juegos de AES y no guarda records en ninguno, solo sirve para guardar partida.
no se, yo solo te digo lo q recuerdo haber leido... asi q a esperar a ver q dicen los q tienen una aes ;)
Hola!

De los que he probado yo por lo menos, ninguna guarda ningún récord, solo guarda partidas.No obstante, ya que lo has preguntando, he recordado que tenía un enlace de Briconsola en el que explicaban el uso de la memory y comentan que solo guarda puntuación de 2 juegos : " Over Top" y el "Zintrik"

http://www.briconsola.com/esp/memoryesp.htm

No obstante, si alguien que este versado en AES sabe algo más, nos podría iluminar más sobre el tema:
yo que sepa no se guardan los records,solo las partidas. ;)
Pequeña subidita, a ver si los que tienen la unibios me aportan algo de luz, aunque me da que me voy a teer que olvidar y apuntar los records en papel [+risas] .
6 respuestas