¿se pueden hacer backups de 360 con un cerebro wytron?

hola:

Espero antes que nada no inflingir las reglas del foro ni herir los sentimientos de nadie :p , bueno les explico un poco tengo mi copia de respaldo de el juego de viva piñata, ese juego le gusta mucho a mi hija por lo que ya lo rayo, se traba a veces

por lo que quisiera hacerle como le hacia antes con los respaldos del ps2 con mi wytron le sacaba una segunda copia y listo, sin embargo no se si haya alguna forma de hacer las copias de seguridad con mi wytron, si alguien sabe, por fafor digamelo, porque la verdad ya he buscado la informacion por muchos lados, y no la encuentro, espero alguien se apiade de mi y me ayude [tadoramo] .

gracias de antemano

datos tecnicos del wytron

cerebro wytron 688

con un lector y un quemador pionner DVR-111DBK 16X NEGRO
Hoy en dia como se hacen las copias perfectas es con el Lector Samsung famoso. Con el es el unico que se pueden hacer copias 1:1, luego ahi otro metodo que es el del alfiler, pero para ello hay poquisimos lectores compatibles, y la ultima opcion es con el propio lector de la consola, pero para ello te toca abrir y cerra la xbox cada vez que quieras una copia.

UN SALUDO
Hay una versión del metodo del alfiler que se puede hacer con absolutamente ( no he encontrado ninguno que no) cualquier reproductor de dvd. Simplemente consiste en quitarle la carcasa metálica superior al dvd y extraerle un imán que se situa en ella i dejar la parte superior al aire. Ese imán sirve para enganchar el dvd a la lectora, así se puede hacer un canvio facil de discos. Hay un documento muy bueno en internet que lo explica paso a paso. Busca " Hacking xbox 360 for dummies ". Por supuesto tendrás que modificar el firmware de tu lector de la 360, pero no es nada complicado.
probado con duplicadoras si se puede pero no te lo recomiendo...
ya probe con diferentes controladoras y diferentes pionner
y nomas las beige me funcionan bien en pc y duplis, lo mas recomendadable es una pc xeon de 1gb ram y 2 o 3 pionner y discos duros de sata de 500 gbs o superior y un hdd boothable de 20gbs nomas para el guindos...
fox_el_negro escribió:probado con duplicadoras si se puede pero no te lo recomiendo...
ya probe con diferentes controladoras y diferentes pionner
y nomas las beige me funcionan bien en pc y duplis, lo mas recomendadable es una pc xeon de 1gb ram y 2 o 3 pionner y discos duros de sata de 500 gbs o superior y un hdd boothable de 20gbs nomas para el guindos...

gracias por la respuesta, me voy a arriesgar a hacer un posavasos

gracias.
ok creo ke no me explike bien y no te di la respuesta correcta...
usando duplicadora si funciona , cuando la usas para dvd por mucho tiempo y empiesa a fallar despues de muchas limpiadas tos es tiempo de cambiar los kemadores ya no sirven la transferencia de datos baja y empiesa a kemar a medias fallas de kemado al 15% al 60% o hasta en el 90% en difentes puntos eso pasa despues de mucha carrilla en los kemadores, eso pasa en unos 4 6 u 10 meses de contante carrilla uso exesivo .

ok
ese uso exesivo se incrementa con el kemado del dvd-dl nomas te va a durar maximo 2 semanas con kemadores nuevos kemando diario..

espero te sirva la info

PD:doy servicio a muchos kuates ke usan este tipo de ekipo y todos kieren hacer esto.
(les recomiendo y le harmo xeones para este tipo de trabajo) [plas]
5 respuestas