se pueden hacer capturas de imagenes en ps3???

Hola,me gustaria saver si se pueden hacer capturas de imagenes en ps3?se puede hacer mientras estas jugando?

Si se pudiera,que necesito:tener un sistema operativo instalado en la ps3(winxp) que programas se necesitan?

E visto en el foro que hay personas que tinen fotos de sus record de los juegos de ps3,como puedo hacerlo para poder sacar esas fotos o esos abatares(perdonar si meto la pata soy nuevo en esto,y si no me esplico bien)

Saludos baron rojo :Ð
baron rojo escribió:Hola,me gustaria saver si se pueden hacer capturas de imagenes en ps3?se puede hacer mientras estas jugando?

Que yo sepa actualmente no se puede. Es posible que algún juego lo haga, pero como regla general, no.

baron rojo escribió:Si se pudiera,que necesito:tener un sistema operativo instalado en la ps3(winxp) que programas se necesitan?

Aun que se pudieran hacer capturas de cualquier juego, no puedes instalar windows xp en una ps3. Sólo Linux.

baron rojo escribió:E visto en el foro que hay personas que tinen fotos de sus record de los juegos de ps3,como puedo hacerlo para poder sacar esas fotos o esos abatares(perdonar si meto la pata soy nuevo en esto,y si no me esplico bien)

Podrías mostrar un ejemplo?
Y para que coño quieres hacer un pantallazo de un juego?
Lo siento, esque no me pude resistir, preguntais cada gilipollez, es una CONSOLA NO un ORDENADOR

Un saludo
En el resistance si se puede, siempre que tengas un teclado [sonrisa]
ElPutoSonyer escribió:Y para que coño quieres hacer un pantallazo de un juego?
Lo siento, esque no me pude resistir, preguntais cada gilipollez, es una CONSOLA NO un ORDENADOR

Un saludo

En Psp se puede y es mucho menos potente que ps3.

Es bastante util, asi que no digas que es una gilipolles.
anda k no son utiles para pillar cheteros en el socom de psp xDD
ChachiKeSi escribió:En Psp se puede y es mucho menos potente que ps3.

Poco que ver con la potencia. En PSP se hacen por plugin o mediante IR Shell y en juegos solo Locoroco, que recuerde, te dejan hacer capturas de pantalla

Un saludo

no se donde ves tu la gilipollez,a mi tambien me gustaria poder hacer capturas,te sirven,por ejemplo,para los hilos oficiales,algun blog que tengas,para hacer alguna rewiew.........
Pues para los que hacemos reviews está de puta madre poder hacer capturas, yo siempre pillo las imágenes de la fuente original que las publica, si alguien sabe alguna forma de hacerlo se agradece :D

Un saludo

ya te has quedado agusto?

en la psp se puede, y anda que no mola ^^

hacer tus pantallazos, y hasta tus videos de los juegos. la primera gilipollez del hilo ha sido tu comentario

Un saludo

Siempre tiene que aver alguno que se quiere paasar de gracioso. Ademas, te equivocas, es un ordenador DISEÑADO para jugar.

Un saludo

Y para que coño tienes que responder asi?
aun cuando lo que nuestro amigo pide tiene todo el sentido del mundo?
Lo siento, no me pude resistir, soltais cada gilipollez los trols.. es un FORO NO un *********

Para cuando un MOD antitrolls?¿

En Wipeout Pulse tb se pueden hacer fotos, imagino que en el futuro Wipeout HD tb se podrá
Pues si por mí fuera, todos los juegos permitirían capturar imágenes. Y de tontería nada, no es la primera vez que usuarios sugieren el tema en el blog oficial de SCEA. Quizá algún día nos den una sorpresa.
a mi tambien me gustaria que se pudiera lo tengo que hacer con la camara del movil y es una mierda. sobre todo cuando sale un juego nuevo y quieres enseñarle a los colegas como es o simplemente por si haces algun record o algo que sea diferente :-p
si tienes conectado un teclado usb a la ps3 y le das a la tecla [Impr Pant] te las guarda. por lo menos con el resistance funciona, no he probado en otros juegos, si lo podeis confirmar.

Un saludo

Vienen a ser lo mismo, un sistema informático unicamente que la PS3 esta hecha más especificamente para juegos y se ha visto que perfectamente se puede usar como un PC, instalandole Yellow Dog o Ubuntu.... Así que sí tu consola se puede convertir en un PC y no hay nada de malo en ello.

Un saludo

Os estáis cargando el foro con comentarios tan bordes como este... [noop]

[bye]

PD: No sé si te lo han respondido, pero con Resistance se puede [barret]
alguien lo ha probado en cod4 o RSV?
Siempre podeis hacer el plan B.Conectar la ps3 a un grabador de dvd vhs o pc,grabaros la partida.Y luego tranquilamente editandolo en el pc sacais las capturas que querais :).Chapuzero pero funciona.
bueno algo es algo poco a poco iran saliendo inventos y movidas para hacer cosas parecidas
pues sería un puntazo eso de las capturas... a ver si lo ponen o incluyen en el siguiente firm de la consola.. que esperemos que salga antes del 2020 xD

Como bien han dicho unos cuantos, esta función no sería una gilipollez.

La gilipollez es el post de aquel "putosonyer" [buaaj]
Gracias a todos por contestarme,pero ami no me funciona le doi a la tecla de IMPR PANT y no me hace nada,supongo que a lo mejor lo ago mal,bueno no voi calentaros mas la cabeza,gracias a todos,por vuestros consejos aunque para algunos sea un gilipollez,saludos BARON ROJO
21 respuestas