Tienes opciones gratuitas como Coursera y MiriadaX. Esta última creo que ofrece cursos exclusivamente en Español (Al menos así era originalmente. Échale un vistazo). La primera, Coursera, ofrece cursos gratuitos y opción de obtención del título "acreditado" por un determinado precio (Creo que suele oscilar entre 40 y 69 EUR).
Coursera es muy buena opción, aprendes muchísimo. Ahora mismo es una plataforma en despegue (Lleva unos 3-4 años) y yo creo que sus cursos y títulos serán mejor valorados en el futuro. Digo mejor valorados no porque actualmente sean malos, todo lo contrario, pero tienen que darse más a conocer en el ámbito profesional.
Es lo más económico que puedo recomendarte que oscile entre "gratis" y "módico precio" y que sirva para el CV.
Hay cursos de todo tipo, desde más divulgativos, que obviamente no tienen una aplicabilidad profesional, hasta otros que son más técnicos y específicos (de programación e informática hay muchos).
Son impartidos a nivel particular por profesores de universidades internacionales, por lo tanto y en mi opinión, los mejores son impartidos en Inglés.
Por último lamento decirte que la palabra "título" conlleva expendición del mismo, y eso ya en sí mismo conlleva un gasto económico. Por desgracia, en la mayoría de los casos la educación superior es una inversión, y es complicado obtener un título acreditativo sin pasar por caja (Que no la obtención de conocimientos, ojo, que eso siempre puede obtenerse sin ningún título)