Se pueden hacer las placas TA-082??

Hola, pues eso si se pueden hacer ya las psp con esa placa?

Gracias.
Hacerlas tu mismo? Hacerles downgrade? Si Sony aún las hace? Sera eso ultimo digo yo...Pues si porque no?

A ver si concretamos un poco más.
grijander escribió:Hola, pues eso si se pueden hacer ya las psp con esa placa?

Gracias.

a la hoguera!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

alexfd te examos en falta, que tu eres el lider del escuadron antitrolls!
Creo que ha quedado claro a lo que me refiero, pero ya veo a lo que os dedicais.
Hacer el favor y si es solo para criticar absteneros de posterar.
Gracias.

P.D: A la hoguera?
Perdona por no ser tan listo como tu Paketostio.
grijander escribió:Creo que ha quedado claro a lo que me refiero, pero ya veo a lo que os dedicais.
Gracias.

esque no te as explicao maxo
creo que tienes mal el concepto de TA-082. Es una placa no downgradeable a 1.5, solo hasta 2.5. Si se siguen produciendo supongo que si, y si por alguna causa te refieres a la TA-086, se esta empezando a producir... Claro?
grijander escribió:Creo que ha quedado claro a lo que me refiero, pero ya veo a lo que os dedicais.
Gracias.

si, ha quedado claro que ya dan ganas de reirse de los tontos como tu
Hola, pues eso si se pueden hacer ya las psp con esa placa?

Gracias. [comor?] [mad] [comor?]

I not understand you

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Joer otro hilo subrealista............

Madre de dios.......
grijander escribió:Hola, pues eso si se pueden hacer ya las psp con esa placa?

Gracias.

No llevas razón, tío. Yo tampoco entiendo qué estás preguntando.
Acermax escribió:
si, ha quedado claro que ya dan ganas de reirse de los tontos como tu

Acermax 4 president!!

menudos sopla mingas ai que leer...
No se trata de posetar cosas inutiles, pero con todo el respeto del mundo. La pregunta no se entiende.
Se más concreto sino dudo que te responda alguien.

Un saludo.
En repuesta a lo que preguntas, la respuesta mas logica es que si que se pueden hacer, de hecho ya hay varias que he visto que vienen con esa placa, asi que alguien las habra hecho, o sea que si se pueden hacer.

Ahora te pregunto o a ti ¿se pueden hacer las placas "soy mongo"? es que no se si se podran hacer por que yo todabia no he visto ninguna.

Saludos a este paciente foro
grijander escribió:Creo que ha quedado claro a lo que me refiero,

Vaya tela... [fumando]
favor, chapar este hilo...
Si lo que he preguntado no se entiende o no me he explicado bien lo entiendo, pero de ahí a tirarse al cuello a insultar y todo lo demas no se, parece en vez de un foro de consolas un foro de haber quien se mete mas con la gente.
1º Grijander : Lo que no gusta esque se repitan siempre las mismas estupideces de siempre.
2º Y encima no te supiste expresar.
3º Pregunta antes a tus colegas de 15 años, porque aki no stamos pa perder el tiempo.
a ver, un poco de orden.

el colega no supo preguntar. vale.

hay alguno que se pasa con los comentarios, tambien eso es cierto.

cerremos el tema, y te damos la misma respuesta que deberían haberte dado al principio, si tu mensaje hubiese sido inteligible (que me imagino que por lo que deducen otros usuarios, es que estas preguntando por downgradear las placas TA-82):

usa la busqueda avanzada.

Zalu2!
Que colegas de 15 años, que hablas.
Duque cierra el hilo ya, por favor.
NOTA del MODERADOR: Todos los dias la misma canción
20 respuestas