En los tiempos que corren y siendo yo como soy, me sorprende que la gente vaya al ayuntamiento a preguntar si puede hacer reformas en sus casas...
Yo lo que haría seria directamente si es un reforma menor, en plan tirar una pared o algo así que veas que es poca cosa, lo haría sin pedir permiso a nadie, contratando a una empresa que me diga que no hay peligro ninguno y punto, total el ayuntamiento no va a entrar en tu casa a ver como está todo...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, la de veces que he reformado la cocina, ampliado la galeria, cambiado tuberias de agua, instalaciones electricas y reforma integral al cuarto de baño y no he "pedido permiso" al ayuntamiento, nose yo lo veo que son cosas que no le incumbe la verdad, otra cosa es que decida quitar una columna maestra o algo por el estilo porque me molesta tenerla a la vista... pero si ves que la empresa constructora con su supervisor (nose el nombre concreto ahora) te va el visto bueno, pues no te lo pienses mas!
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Este tipo de cosas siempre me recordarán a una anécdota de mi padre... no le querían dar facilidades para hacer una puerta a su establecimiento, así que simplemente dijo que cambió una puerta por otra, y esa misma tarde ya tenia permiso para tener la puerta puesta... los ayuntamientos te complican la vida para nada...