Se pueden hacer reviews de tablets?

Me he pillado una tablet china, una PIPO M9. La tengo en camino, y, he visto que en los foros hay mucha gente preguntando.

Mi idea es hacer una review, con fotos, opinion, y todo cuando me llegue. Puedo hacerla, o lo considerareis spam?
¿Cómo se va a considerar spam?

Puedes incluso crear una entrada en la Wiki, como se hace para muchos otros modelos, y así se puede actualizar/completar en cualquier momento.
Buenos días vcp1988,

Si quieres hacer un artículo wiki sobre la tablet solo puedes meter info.

Si quieres hacer una review con tu opinión, la puedes hacer, si tu compras la tablet y haces la review no es spam.

Saludos.
[erick] escribió:Buenos días vcp1988,

Si quieres hacer un artículo wiki sobre la tablet solo puedes meter info.

Si quieres hacer una review con tu opinión, la puedes hacer, si tu compras la tablet y haces la review no es spam.

Saludos.

Basicamente, me llegara en pocos dias la tablet, y dado que en ese subforo hay muchisima gente preguntando por ella.

Entonces puedo hacer un articulo en la wiki, con una review cuando me llegue sin problemas?
[erick] escribió:Si quieres hacer un artículo wiki sobre la tablet solo puedes meter info

Con esto [erick] quiere decir que la wiki es sólo para información objetiva: especificaciones, fotos, tutoriales, etc. El sitio de las opiniones y reviews es el foro. Aunque en un hipotético wiki de esa tablet podrías enlazar tu hilo-review sin problemas.
melado escribió:
[erick] escribió:Si quieres hacer un artículo wiki sobre la tablet solo puedes meter info

Con esto [erick] quiere decir que la wiki es sólo para información objetiva: especificaciones, fotos, tutoriales, etc. El sitio de las opiniones y reviews es el foro. Aunque en un hipotético wiki de esa tablet podrías enlazar tu hilo-review sin problemas.

Cuando me llegue la tablet, le sacare fotos, y grabare el unboxing.
Este unboxing lo colgare en el hilo review, y de paso hare un articulo wiki sobre ella.

Se que hay mucha gente que esta interesada en este tipo de tablet pc chinas y hay infinidad de ellas, y si mi granito de arroz ayuda a que la gente le sea mas facil pillar una u otra tablet china, pues perfecto.
5 respuestas