¿se pueden instalar canales TV en PS3?

No quiero actualizar mi nueva slim,porque quiero usar el PS3break, y ahora la tengo con la 3.41. Puedo instalar los canales de alguna forma?la sexta,antena3 y demás?
KraYteN escribió:No quiero actualizar mi nueva slim,porque quiero usar el PS3break, y ahora la tengo con la 3.41. Puedo instalar los canales de alguna forma?la sexta,antena3 y demás?

que yo sepa no, no tienes en la play lo de la sexta, antena 3 ,tve y la catalanaa?? pero instalar para verlo online, me parece que no..
No porque me acabo de comprar el pack move y el move me a obligado a instalar la 3.41, pero no están ni los canales de TV ni la aplicación de videoclips. Y no me deja tampoco entrar a la store ni nada, le de donde le de me pide actualizar, y va a ser que no [snif]
Esto va asi si no actualizas no hay online si no hay online no hay ni psn, ni vidzone ni canales online, mas simple que un botijo jajajajaja
buaaa, pues tener una play no poder usarla online es como si tengo un jarron en la estanteria. no sirve para absolutamente nada... en fin.
REYZIDANE escribió:buaaa, pues tener una play no poder usarla online es como si tengo un jarron en la estanteria. no sirve para absolutamente nada... en fin.

Todo es cuestión de gustos, a mi tener la PS3 para jugar a Fifas y Cods no solo me parece desperdiciar la PS3 sino malgastar el tiempo, que es peor. Cada cual con lo que le gusta.
rawros escribió:
REYZIDANE escribió:buaaa, pues tener una play no poder usarla online es como si tengo un jarron en la estanteria. no sirve para absolutamente nada... en fin.

Todo es cuestión de gustos, a mi tener la PS3 para jugar a Fifas y Cods no solo me parece desperdiciar la PS3 sino malgastar el tiempo, que es peor. Cada cual con lo que le gusta.

no no, si yo no digo nada, lo he dicho por mi, a mi me quitan el online y no me serviria para nada , porque la computer es idiota xdd
Hombre antes de que hubiera online que hacias con las consolas???? jajajajaja esta claro que ahora una consola sin internet es un poco chorra mas que nada porque los juegos estan muy pensados para el online, pero si no le gusta jugar por internet pues normal que pase un poco xD
Plage escribió:Hombre antes de que hubiera online que hacias con las consolas???? jajajajaja esta claro que ahora una consola sin internet es un poco chorra mas que nada porque los juegos estan muy pensados para el online, pero si no le gusta jugar por internet pues normal que pase un poco xD

si digo la verdad, antes las consolas me divertian mas que ahora, no tenia online pero no me preocupaba porque como no habia no lo podia echar de menos, aparte era mas crio y podia estar horas jugando contra la maquina,pero ahora? juego online y me cansa tambien, imaginaros si tengo que jugar al call ( por ejemplo) contra los muñecos esos, que son idiotas ... xd [uzi]
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo estoy viendo canales online en la PS3 Slim 3.41 y no me pide actulización
sera que tengo cancelado en menu automatico actulización.
A ver que puedas usar el navegador y cosas asi no significas que puedas usar el PSN y creeme cuando te digo que si puedes acceder al PSN, osea jugar y vear a tus contactos conectados y entrar a la store, estas en la version 3.42, el navegador se puede usar sin actualizar ya que no usa el PSN
Lucasi escribió:Yo estoy viendo canales online en la PS3 Slim 3.41 y no me pide actulización
sera que tengo cancelado en menu automatico actulización.

Pero tu ya la debiste actualizar,la mía es nueva.

Por el online paso,siempre juego solo desde el MSX xD
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Solucion a tu pregunta aqui:
http://es.playstation.com/playtv/

Si quieres ver canales solo se puede por online o play TV.

De instalar nada de nada solo viene en actulizacion para verlo online.

[oki]
12 respuestas