se pueden instalar copias de seguridad en el disco duro?

es que tengo el disco de 250 gb y tengo planeado flashear la consola algun dia y queria saber si las copias se pueden instalar en el disco duro ( y andan desde alli ) o solamente los origiinales...gracias!
neofonta escribió:Si se puede.

Saludos.

vamos :D :D
me alegraste el dia,gracias por contestar [sonrisa] [sonrisa]
puedes instalar tanto origianles como bakupp( siempre q los nuevos uses la grabadora liteon, mira en el foro de grabacion pa ma sinfo) pero tendras q tener los discos dentro del lector pa poder jugar tanto originales como bakups( hay otros metodos en el foro de scene como el rgh mira pa mas info)
WGP Kakashii escribió:puedes instalar tanto origianles como bakupp( siempre q los nuevos uses la grabadora liteon, mira en el foro de grabacion pa ma sinfo) pero tendras q tener los discos dentro del lector pa poder jugar tanto originales como bakups( hay otros metodos en el foro de scene como el rgh mira pa mas info)

sisi lo de disco adentro lo se, mi lectora es lite on, igual todavia no salio el flash,pero para cuando salga lo mirare . gracias!

Saludos.

Depende. Si los backups están truncados NO SE PUEDE. Y para no truncar los nuevos XGD3, tienes que tener una grabadora liteon.
Bundis escribió:

Saludos.

Depende. Si los backups están truncados NO SE PUEDE. Y para no truncar los nuevos XGD3, tienes que tener una grabadora liteon.

que quiere decir truncados?? :-?
los nuevos tienes q grabarlos con una grabadora liteon( mira en scen para saver modelo exacto) si usas otra no te dejara instalarlos en el disco duro
WGP Kakashii escribió:los nuevos tienes q grabarlos con una grabadora liteon( mira en scen para saver modelo exacto) si usas otra no te dejara instalarlos en el disco duro

aaah..bueno,gracias
ya pero aqui de juegos piratas no se pregunta q queda mal, las normas ya saves una cosa es tus backups hechos por ti de tus originales y otra comprar los juegos, eso es pirateria
WGP Kakashii escribió:ya pero aqui de juegos piratas no se pregunta q queda mal, las normas ya saves una cosa es tus backups hechos por ti de tus originales y otra comprar los juegos, eso es pirateria

no sabia, gracias por avisar, ahora edite el mensaje y no volvera a pasar :)
10 respuestas