Se pueden instalar juegos a HDD de Ps2 desde un PowerBook???

Pues eso, sabeis si se pueden instalar juegos a HDD de Ps2 desde un PowerBook???

Un saludo y gracias!
Pues si tiene el MacOSX mas reciente o visitas el sitio de apple para agregar las carpetas y sistema de UNIX quiza funcione la version Linux del HDL_Dump
Y algo mas facil?

Es q soy nuevo en esto y aun no m he pillado ni el HD Advance, ni el disco duro (q sera un seagate de 200gb) ni la consola!!!!

Q alguien m explique lo de los MODOS, q x mas q leo no m aclaro....

Salu2
Peladito y a la boca para la Macintosh no hay nada aun.

Lo de los modos no es nada dificil, ya cuando lo tengas veras que es facilisimo. Solo presiona el boton select en la pantalla del HDL/HDA y te aparece una pantalla para activar uno o varios Modos en un juego, esto es para darle un tratamiento especial por parte de programa y funcione bien.

Imagen Imagen

Te recomiendo leas el vinculo que tengo por firma sobre versiones del HDL/HDA
Q lioooooo!!!

HD Loader o Advance???

M estoy haciendo la pixa un lio...

HELP!
Me encanta cuando la gente se ahoga en un vaso con agua. El HDLoader -HDL- y el HDAdvance -HDA- son el mismo programa solo que por razones comerciales cambio el nombre de Loader a Advance.

Existen parches para mejorar las compatibilidad con juegos y dar soporte al sistema de red de los sjuegos, que la version original del HDL/HDA deshabilita, por eso te pedi que leyeras el vinculo en mi firma.
TRASTARO escribió:Me encanta cuando la gente se ahoga en un vaso con agua.

Tu tal malo como siempre trastaro jejeje [ginyo] [ginyo] [ginyo]
joaki81 escribió:Y algo mas facil?

Es q soy nuevo en esto y aun no m he pillado ni el HD Advance, ni el disco duro (q sera un seagate de 200gb) ni la consola!!!!

Podrias empezar por adquirir la consola y de ahi partimos veras que al tenerla todo facilita de pasarlo podrias probar un emulador de PC y conexion LAN la verdad no se me ocurre otra cosa y no estroy seguro si jale si no hazte de una pc muy sencilla y metele linux
Pues es mas facil instalar el paquete que consigues en el sitio de apple que agrega el servicio de consola y todas las demas funcionalidades de cualquier distribucion UNIX/LINUX en el MacoS que instalar LINUX en la Macintosh -que se ve gracioso dicho de paso-. O bien isntalar la ultima version del MacOSX que ya lo tiene integrado, de esta manera debe de cumplir con el requisito de dependencias que a de necesitar el HDL_Dump para Linux. [fumeta]

Paketostio escribió:Tu tal malo como siempre trastaro jejeje

Genio y figura... [fumando]
8 respuestas