Se pueden instalar los juegos en el Disco duro?

Me refiero como en la Xbox 360 que los instalas y el lectro solo hace la comprobacion al principio y ya no se usa el lector para nada, porque el lector de la Ps3 dicen que no es muy fiable que digamos no?

salu2
se a dicho miles de veces, no no se puede. y el lector es tan fiable como el de la 360 o la wii, depende de el lote de fabricacion
si se puede tienes que comprarlos bajarlo e instalarlos , como se te joda el disco duro te tocas las pel.... no se pueden copiar de una hd a otro y menos del lector al hd y jugar si se instalan parte del juego en el hd para que el lector no esto to el rato leyendo pero tiene que ser original de los que se llevan comision la SGAE .
pasnake escribió:Me refiero como en la Xbox 360 que los instalas y el lectro solo hace la comprobacion al principio y ya no se usa el lector para nada, porque el lector de la Ps3 dicen que no es muy fiable que digamos no?

salu2

Si pero el de 360 en algunos juegos no instala todo el contenido, xk sin ir mas lejos el de borderlands creo k no a llegado ni a los 4gb de instalcion y el juego son 8gb, pero vamos te digo yo k el lector de ps3 hace mil veces menos ruido k el de la 360 y seguramente sea mas fiable k el de 360 ya k las k mas errores tenian en lector eran las de 60gb y de eso hace 3 años casi asi k el error esta mas k superado
LUCKYMAS escribió:si se puede tienes que comprarlos bajarlo e instalarlos , como se te joda el disco duro te tocas las pel.... no se pueden copiar de una hd a otro y menos del lector al hd y jugar si se instalan parte del juego en el hd para que el lector no esto to el rato leyendo pero tiene que ser original de los que se llevan comision la SGAE .

¬¬ aver no confundas al chaval con definiciones de otra consola
En algunos juegos se copia parte del mismo en el disco duro para disminuir los tiempos de carga y en otros los lee todo el rato desde la unidad lectora;no os confundais;tambien hay alguno que si lo compras en la Store lo bajas y se instala por completo en el disco duro de la PS3 y se juega desde hay(en concreto son el BurnOut Paradise y el GT5 Prologue).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:En algunos juegos se copia parte del mismo en el disco duro para disminuir los tiempos de carga y en otros los lee todo el rato desde la unidad lectora;no os confundais;tambien hay alguno que si lo compras en la Store lo bajas y se instala por completo en el disco duro de la PS3 y se juega desde hay(en concreto son el BurnOut Paradise y el GT5 Prologue).
Un saludo.

vamos lo mismo que he dicho yo con otras palabras.
asi que para el otro amigo no hay confuciones si no mal entender.
No, una instalacion integra del juego no se puede, no te da opcion a ello, solamente los juegos que tengan instalacion de por si se instalan parte de ellos en el HDD.

Y sobre la fiabilidad de los lectores.... psé, creete todo lo que quieras.... yo tengo una de 60GB de las primeras y sigue viva, y la doy todas las horas de uso que puedo, asi que ya ves....
ShadowDS escribió:No, una instalacion integra del juego no se puede, no te da opcion a ello, solamente los juegos que tengan instalacion de por si se instalan parte de ellos en el HDD.

Y sobre la fiabilidad de los lectores.... psé, creete todo lo que quieras.... yo tengo una de 60GB de las primeras y sigue viva, y la doy todas las horas de uso que puedo, asi que ya ves....

+1
kboxer escribió:
ShadowDS escribió:No, una instalacion integra del juego no se puede, no te da opcion a ello, solamente los juegos que tengan instalacion de por si se instalan parte de ellos en el HDD.

+1

+2
Pero el juego , o parte del juego se instala solo cuando lo metes por primera vez o te da la opción de instalarlo manualmente como en la 360?
gaaradark escribió:se a dicho miles de veces, no no se puede. y el lector es tan fiable como el de la 360 o la wii, depende de el lote de fabricacion

+1, nose porque dicen eso ami nunca me ha pasado nada con el lector :)
jaidis escribió:
kboxer escribió:

+1

+2

+3
CAPONE escribió:Pero el juego , o parte del juego se instala solo cuando lo metes por primera vez o te da la opción de instalarlo manualmente como en la 360?

La instalación se realiza automáticamente al insertar el disco la primera vez.

Saludos.
pero aun asi, la respuesta es no, como en 360 no se puede, y espero que se suban al carro pronto!
vanaiach escribió:pero aun asi, la respuesta es no, como en 360 no se puede, y espero que se suban al carro pronto!

Pues no se si sería interesante para Sony que esto se pudiera hacer. Me explico. En 360 cuando instalas un juego normal suele ocupar unos 6 GB. Algo lógico. Pero ¿Qué pasaría si se instala un juego completo de PS3?

Posibles casos y sus consecuencias:

- Ocuparían 10,15 o 20 GB y se demostraría que no comprimen los ficheros para usar el blu-ray.
- Ocuparían unos 6 GB y se demostraría que el blu-ray era puro marketing y algo prescindible a la hora de jugar.
Elnef escribió:
vanaiach escribió:pero aun asi, la respuesta es no, como en 360 no se puede, y espero que se suban al carro pronto!

Pues no se si sería interesante para Sony que esto se pudiera hacer. Me explico. En 360 cuando instalas un juego normal suele ocupar unos 6 GB. Algo lógico. Pero ¿Qué pasaría si se instala un juego completo de PS3?

Posibles casos y sus consecuencias:

- Ocuparían 10,15 o 20 GB y se demostraría que no comprimen los ficheros para usar el blu-ray.
- Ocuparían unos 6 GB y se demostraría que el blu-ray era puro marketing y algo prescindible a la hora de jugar.

Marketing o no, una cosa que tiene a favor el blue-ray es que es mas dificil de que se rallen los discos
Elnef escribió:Ocuparían 10,15 o 20 GB y se demostraría que no comprimen los ficheros para usar el blu-ray.

¿Y eso es malo? Si no comprimes mejoras el tiempo de acceso, aunque con determinados formatos sea poco tiempo, pero lo mejoras.
elaguila45 escribió:
jaidis escribió:

+2

+3

+3 -1 = +2

A mi me ha cascao el lector de una de 60 GB recientemente, y por lo que veo en el hilo oficial de averias, es lo mas habitual en estos modelos...

Estaba dandole al inFamous, y ya escuchaba yo que ese juego le mete caña al lector de cojones. Hacia bastante ruido de desplazamiento de la lente, ruidillo que en algunos juegos lo hace en momentos puntuales, en este juego era continuo. Debe volver la lente loca.. }:/ en un momento se me quedo el tio en el aire bloqueado, y los edificios colindantes a medio cargar. Reinicie pensando que seria un cuelgue aislado pero no... al reiniciar ya no leia nada de nada.
uno_ke_va escribió:
Elnef escribió:Ocuparían 10,15 o 20 GB y se demostraría que no comprimen los ficheros para usar el blu-ray.

¿Y eso es malo? Si no comprimes mejoras el tiempo de acceso, aunque con determinados formatos sea poco tiempo, pero lo mejoras.

What? Mejorar el tiempo de acceso? Pero si la mayoría de juegos multis de ps3 y con instalación, suelen tardar lo mismo o un poco más en cargar que en 360 leyendo desde el disco.

Yo la verdad es que las ventajas del BD sólo se las veo a juegos de rol (sólo hace falta un disco) y juegos con muchísimas cinemáticas como MGS4. Y bueno lo de que no se arañen si es un punto muy bueno a su favor.

Y viendo que juegos como Gears of war 2 o Crysis ocupan unos 5/6 GB seguro Uncharted 2 y Killzone 2 entrarían en un DVD9.
(mensaje borrado)
RRuco1981 escribió:+3 -1 = +2

A mi me ha cascao el lector de una de 60 GB recientemente, y por lo que veo en el hilo oficial de averias, es lo mas habitual en estos modelos...

Estaba dandole al inFamous, y ya escuchaba yo que ese juego le mete caña al lector de cojones. Hacia bastante ruido de desplazamiento de la lente, ruidillo que en algunos juegos lo hace en momentos puntuales, en este juego era continuo. Debe volver la lente loca.. }:/ en un momento se me quedo el tio en el aire bloqueado, y los edificios colindantes a medio cargar. Reinicie pensando que seria un cuelgue aislado pero no... al reiniciar ya no leia nada de nada.

Emmmm no, creo que sigue siendo un +3.... me explico:

1.-aclarar de una santisima vez que ELOTROLADO.NET no es lo mismo que TODO EL MUNDO..... no TODO DIOS anda posteando por aqui, postean lo que conocen la pagina obviamente, incluso puede haber gente que, petandole la lente o no, no ha posteado nada referente al tema....

2.-que se te peto la lente, vale, entonces bien, pero que sepas que a mi game cube la peto el ventilador (un dia estaba tan ricamente jugando cuando de pronto la consola se apaga, la toco y estaba abrasando, al encenderla mas tarde comprobe que el ventilador no daba vueltas), la wii la paso EXACTAMENTE LO MISMO aunque no te lo creas, ambas las cambie el ventilador en su momento. A mi primer radio-CD que tuve se le peto el lector, era un samsung. Al ultimo discman que tuve se le jodio el display, me dio una pena horrible porque era tremendamente bueno, era un casio. y mas etc etc que podria contar por aqui de mis aparatos con problemas, unos con arreglo y otros no -----------> con esto a que me voy?? pos a lo que me estoy hartando de repetir alla por donde voy, que ps3, como cualkier consola del mercado, ES UNA MAQUINA, y al ser esta tal NO ES IRROMPIBLE, NO ES "INMORTAL!" joder de Dios.... que hasta los seres humanos estamos sujetos a un continuo deterioro hasta que cascamos (morimos.....), asi que por favor.....dejemos de montar tantas peliculas de terror por "lentes malditas" porque no valen para nada.

3.-todos y cada uno de los que han posteado por aqui que se les ha jodido la lente se les haya jodido de verdad o simplemente tienen o han tenido una ps3 en casa?? me explico mejor: ¿quien me asegura que los que han posteado no son fanboys de otras consolas con la intencion de meter miedo a futuros compadores de sony? perdonadme la desconfianza pero el mundo me ha hecho ser asi....

y dejad de vivir con estas preocupaciones, que cuanto mas piensas que te va a pasar una cosa antes te pasa, asi que si todos pensaramos que se nos iba a joder el lector..... ibamos todos jodidos.

eso pienso, cada cual tiene su teoria de las cosas, la cual tambien puedo respetar, por lo cual, tambien respetad la mia.

salu2
21 respuestas