Se pueden instalar offline packs del Red Dead Redemption?

Buenas!

Tengo una duda de novato y no sé muy bien ni donde postearla...

Se pueden instalar offline (mediante usb, o grabando un dvd dc), packs descargables del juego Red Dead Redemption?

Y si es que sí, de dónde los podría descargar? (desde un pc, en la xbox no puedo conectarme)

Gracias y un saludo!

PD: Me flashearon la xbox hace dos semanas
solamente puedes hacerlo si tienes jtag.
Creo que con el Usb Xtaf si que se puede hacer, trapicheando entre los perfiles o algo así.
FlipFlopX escribió:Creo que con el Usb Xtaf si que se puede hacer, trapicheando entre los perfiles o algo así.

pero con ese método hay q estar conectado al live. el pide algún método offline.
Qué es el jtag?

Quizás me sepáis redirigir a algún hilo que lo explique con pelos y señales...

Muchas gracias por las respuestas!! :D
Como te comentan, o bien debes hacerle el JTAG a la 360 (en caso de que se le pueda hacer el exploit) o bien tienes la opción de usar algún perfil que tengas (estando conectado al LIVE) que disponga de dicho contenido comprado...

Si quieres más información sobre como funciona el JTAG (o saber si se le puede aplicar a tu 360), puedes leerte este hilo: hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

En caso de que desees información sobre como poder usar el contenido descargado a través del metodo del perfil LIVE, tienes más información en este hilo: hilo_compartir-dlcs-y-juegos-completos-sin-jtag_1483613 o bien descargando el perfil LIVE en tu 360 desde el mismo LIVE e iniciando sesión con este para acceder al juego que tiene el contenido descargable o al arcade en su defecto.
5 respuestas