se pueden jugar a copias con el modchip INFECTUS ?

hPxoh está baneado por "troll"
He oido que ha salido un modchip llamado Infectus y que con el ya se puede jugar a copias de juegos de la PS3 , cuanto de cierto hay en la noticia ?
tio, hace años que existe ese chip y solo servia para poder volver a un firmware antiguo, pero a partir de la actualizacion 3.00 o antes ya no servia ni para eso, asi que como no lo uses para volver de 2.70 a 2.30 o algo asi.. XD

PD: informate mejor antes de postear, solo hay que poner infectus en el buscador y ver que es lo que te sale relacionado con la ps3

PD: lo mas posible es que te encuentres mensajes menos agradables que el mio, o no de tiempo a eso por el cierre del hilo.
sacrifiquemoslo a nuestro diooooooooooooooooosss!! Imagen
hPxoh escribió:He oido que ha salido un modchip llamado Infectus y que con el ya se puede jugar a copias de juegos de la PS3 , cuanto de cierto hay en la noticia ?

El Infectus solo sirve para leer y escribir en las memorias Flash que trae la consola,vale para la PS3,la Wii y la Xbox 360;pero no sirve para nada de cargar backups,una cosa es la placa de la consola y otra la controladora del lector de la PS3(que es la que habria que modificar para cargar backups).
Un saludo.
hPxoh escribió:He oido que ha salido un modchip llamado Infectus y que con el ya se puede jugar a copias de juegos de la PS3 , cuanto de cierto hay en la noticia ?


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
sefirot_bnk escribió:sacrifiquemoslo a nuestro diooooooooooooooooosss!! Imagen

:o [maszz]
sefirot_bnk escribió:sacrifiquemoslo a nuestro diooooooooooooooooosss!! Imagen


lol, he abierto el hilo y no he parado de reirme


Bueno, sabes que el post va a durar na o menos, principalmente porque no se da soporte a la pirateria
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HAYY COPIASSS CON INFECTUS NI CON NADAA
El metodo de las galletas María se portó para el Infectus en PS3 xD
ryben escribió:
sefirot_bnk escribió:sacrifiquemoslo a nuestro diooooooooooooooooosss!! Imagen


lol, he abierto el hilo y no he parado de reirme


Bueno, sabes que el post va a durar na o menos, principalmente porque no se da soporte a la pirateria




Quien habló de piratería?

Yo me llevo la Ps3, de mi casa a casa de mi novia y de allí a casa de su hermana...
No me apetece andar con los juegos siempre a cuestas...
MrNapster escribió:
ryben escribió:
sefirot_bnk escribió:sacrifiquemoslo a nuestro diooooooooooooooooosss!! Imagen


lol, he abierto el hilo y no he parado de reirme


Bueno, sabes que el post va a durar na o menos, principalmente porque no se da soporte a la pirateria




Quien habló de piratería?

Yo me llevo la Ps3, de mi casa a casa de mi novia y de allí a casa de su hermana...
No me apetece andar con los juegos siempre a cuestas...


Si, lo más chungo suele ser llevar los juegos a cuestas de la tienda a casa, ¿y para que molestar a un mensajero? ¡que vengan ellos sólos por internet, auq para eso está! XD
Keihanzo escribió:
MrNapster escribió:
ryben escribió:lol, he abierto el hilo y no he parado de reirme


Bueno, sabes que el post va a durar na o menos, principalmente porque no se da soporte a la pirateria




Quien habló de piratería?

Yo me llevo la Ps3, de mi casa a casa de mi novia y de allí a casa de su hermana...
No me apetece andar con los juegos siempre a cuestas...


Si, lo más chungo suele ser llevar los juegos a cuestas de la tienda a casa, ¿y para que molestar a un mensajero? ¡que vengan ellos sólos por internet, auq para eso está! XD


:Ð
Las 8 de la tarde y el hilo sigue abierto Oooh Oooh Oooh
Nunca pense que yo diria esto ya que siempre pienso pobrecito alomejor no lo ha encontrado usando el PUTO BUSCADOR!!!!

Pero esque deverdad primero usa el puto google y luego en esta web ay como 200 millones de post que salen usando el PUTO BUSCADOR que hablan del infectus y en ninguna dice que se pueda usar un BACKUP si eso que tu vulgarmente llamas (copia)

Disculpa mi tono pero esque estoy hasta la polla de leer siempre lo mismo.
Entro diariamente a esta web y miro y como no hay cambios no pregunto en un post nuevo y tranquilo que cuando se pueda te daras cuenta sin tener ni que preguntar.

PD1: La vulnerabilidad de geohot tampoco deja hacer funcionar backups, lo digo para que no preguntes por ello.

PD2: Disculpadme el resto por las faltas de Ortografia
EEEEEEEEh he podido comentar antes de que cierren esto XD XD.
Si lo que buscas es ejecutar copias de seguridad, te has equivocado de consola. Eso sí sólo hasta que SONY deje caer su PS3 Verbatim Edition, porque si en el futuro sale, lo harán ellos sin duda.
salgo en un hilo cerrado....
16 respuestas