¿Se pueden jugar a juegos de la primera Game Boy con el gPSP?

Lo dicho me gustaria saber si se pueden jugar y como a los juegos de la GB NO dela GBA con el gPSP.

Un saludo
ahora mismo no me acuerdo pero... ¿No te llega jugar a esos juegos con el Homer's RIN?
Yo tengo el RIN y van perfectos.

Saludos.
Pero, ¿cómo podéis seguir usando el Homer's Rin estando el MasterBoy? xdd
Yo no tengo ni idea, fue el primero que encontré cuando empecé a toquetear la psp y me funciona que es lo que me interesa y ya está, xDDD.
GARFI escribió:Lo dicho me gustaria saber si se pueden jugar y como a los juegos de la GB NO dela GBA con el gPSP.

Un saludo
yo uso el emulador goomba para gba y que te cagas de contento.
Mola pq metes tu packGB y lo comprimes en zip y como si de un rom.gba se tratara
jotax escribió: yo uso el emulador goomba para gba y que te cagas de contento.
Mola pq metes tu packGB y lo comprimes en zip y como si de un rom.gba se tratara

wow ¡¡¡ desconocia ese emulador.

podrias poner el link????

el de gba es el unico emulador q uso en la psp (aun quedan 100's de juegos por acabar), y algunas roms no funcionan con el gpsp, q hasta ahora me ha funcionado muy bien.

ademas, q funcionen en zip es buenisimo p el ahorro de espacio.

saludos ¡¡¡¡¡¡
Devastator escribió:(...)

El goomba es un emulador de la Game Boy clasica para la Game Boy advanced. Que yo sepa el unico emulador de la gba para psp es el gpsp.

Saludos [bye]
jotax escribió: yo uso el emulador goomba para gba y que te cagas de contento.

¿Puedes poner el enlace, o enviarlo por mp?

Gracias!

Saludos
Probablemente te lo pueda enviar por privado ... lo único que es para Nintendo DS el Goomba [plas]

gPSP no emula GB por una sencilla razón

La GBA ejecuta juegos de GB por Hardware, es decir, tiene un co-procesador z80 (el de GB) que hace esa tarea, este procesador es totalmente independiente al AMR7TDMI que es el procesador principal de GBA, sin el funcionan perfectamente los juegos de GBA

Por eso a la mayoría de los ports para consola y Exophase con buen criterio no emuló el Z80 por lo que no es posible ejecutar juegos de GB

Ya hay otros emuladores para ese menester ... el mejor claro está es el mencionado Masterboy

De todas no dejan de ser emuladores limitados ya que todos son ports del emulador TGB Dual de PC, con lo que por ejemplo el error del ascensor en Metal Gear Solid pervivirá hasta el fin de los tiempos impidiendo acabarlo ... a no ser que tengas un save claro (facilmente se puede obtener en PC)
gelon escribió: el error del ascensor en Metal Gear Solid pervivirá hasta el fin de los tiempos impidiendo acabarlo ... a no ser que tengas un save claro (facilmente se puede obtener en PC)

desconozco ese error, hay algun link p poder verlo???
o alguna descripcion simple.
Omega69 escribió:El goomba es un emulador de la Game Boy clasica para la Game Boy advanced. Que yo sepa el unico emulador de la gba para psp es el gpsp.

Saludos [bye]
exacto, goomba es un emu de GB clasica para gba(tb sirve para la NDS) que funciona en el gpsp, y hay varios emus de gba para psp pero este gpsp es el mejor. total: emulador de una Gameboy para Gameboy advance emulado en un emulador de Gameboy advance para PSP. y sin lios

el goomba 2.0: http://www.webpersona.com/goomba/
Devastator escribió:desconozco ese error, hay algun link p poder verlo???
o alguna descripcion simple.
Cuando llegas a un ascensor para introducirte en los bajos de la base este tipo de emuladores derivados del TGBDual (casi todos los que existen en consolas portatiles) se cuelgan

No tiene perdida, es un ascensor, con aspecto de ascensor, con animación de ascensor y con vista cenital de ascensor xD
pues a mi aun no se me ha colgao y vale q hay algun siseo que otro en el sonido pero se oye y va a full speed

un ejemplo de que funciona: http://www.youtube.com/watch?v=qyra3DyK6PU
Ah joder, en el gPSP

Bueno, quitando lo absurdo que es ejecutar un emulador en otro emulador

Lo que necesitas que vaya a 333 mhz en gPSP para emular ese emulador lo puedes hacer con Masterboy a 222 mhz encima pudiendo colorear los juegos

Eso, dejaros de pajas mentales e ir a lo seguro

Aún así me jugaría el culo: 1º Que el Goomba ese no ejecuta Metal Gear Solid bien. 2º Que es un port de TGDual con lo que GÑEEEE! No sirve absolutamente para nada en PSP (que alguien me diga que ese menú no es extremadamente horrible al lado del menú "cute" de Masterboy)

Lo del siseo ... has probado a desconectar el cable de alimentación [+risas]
yo no e provado, pero segun yo, el mejor emualdor es el gPSP por su facil manejo (creo que es el que yo use)
pero supongo que si los a de correr, intentalo
gelon escribió:Ah joder, en el gPSP

Bueno, quitando lo absurdo que es ejecutar un emulador en otro emulador

Lo que necesitas que vaya a 333 mhz en gPSP para emular ese emulador lo puedes hacer con Masterboy a 222 mhz encima pudiendo colorear los juegos

Eso, dejaros de pajas mentales e ir a lo seguro

Aún así me jugaría el culo: 1º Que el Goomba ese no ejecuta Metal Gear Solid bien. 2º Que es un port de TGDual con lo que GÑEEEE! No sirve absolutamente para nada en PSP (que alguien me diga que ese menú no es extremadamente horrible al lado del menú "cute" de Masterboy)

Lo del siseo ... has probado a desconectar el cable de alimentación [+risas]
cierto, que personalmente uso el masterboy, pero siempre hay curiosos con ganas de probar algo... aunque sea inutil
16 respuestas