Se pueden jugar a juegos de wave4 sin actualizar?

Hola a todos.

Tengo el ixtreme 1.5 y actualizada la consola a antes de agosto. Se pueden jugar los juegos sin actualizar? no se mediante active.iso o algo asi?

gracias
ivanpd escribió:Hola a todos.

Tengo el ixtreme 1.5 y actualizada la consola a antes de agosto. Se pueden jugar los juegos sin actualizar? no se mediante active.iso o algo asi?

gracias

mira no te puedo responder pero voy a adjuntar esto que igual nos puede ayudar a los dos :
hola buenas a ver si me podeis ayudar , miren tengo una version inferior a 1.5 he parcheado el juego con el pff matic , bien al meterle en la maquina el juego me pide una actualizacion doy que si pero me dice que el disco esta sucio o dañao. mi pregunta es que tengo que hacer ?? la version del dasbord es la de febrero que tengo que actalizarlo ??? si es asi a que version la de agosto la de septiembre?? he probao tambien con el abgx360 pra pasar de wave4 a wave3 despues de hacer esto le pase el pff matic pero a la hora de grabarlo con el clonecd me dio error cuando estba finalizando la grabacion. a ver si me podeis ayudar . gracias espero vuestras respuestas.
A dia de hoy, por lo que se, es imposible jugar a los nuevos wave4 sin actualizar. Se han probado varios metodos, como modificar la actualizacion que incluyen estos juegos, pero el resultado ha sido o bien que no se ejecuta el juego, o bien que sigue pidiendo actualizar al ultimo dash.

Solo queda decidir, o jugar, o scene.

Sl2
[quote="moysf"]A dia de hoy, por lo que se, es imposible jugar a los nuevos wave4 sin actualizar. Se han probado varios metodos, como modificar la actualizacion que incluyen estos juegos, pero el resultado ha sido o bien que no se ejecuta el juego, o bien que sigue pidiendo actualizar al ultimo dash.

Solo queda decidir, o jugar, o scene.
osea que tengo que actualizar el dash al mas reciente para poder jugar con las isos que estan saliendo ahora ?? si hago esto puedo jugar a las isos de internet , pero pierdo la opcion de scene ( ponerle cosas no ofiales a la máquina ) a esto te refieres ???
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Dios mio que paciencia
Yo tengo el chip NME ¿me puede inutilizar el chip si actualizo?
Balumba escribió:Dios mio que paciencia

Bienvenido a mi mundo [carcajad]

"Dios dame paciencia, por que como me des fuerza..."

Saludos
Murai está baneado por "pues adiós"
pues yo parcheo los juegos wave4 a wave3 con el abgx y no me pide actualizar en ningun momento.
Murai escribió:pues yo parcheo los juegos wave4 a wave3 con el abgx y no me pide actualizar en ningun momento.

¿Estamos a ver quien la suelta más gorda? [carcajad]
8 respuestas