Se pueden jugar a juegos GameCube pero tengo dos preguntas

Antes que nada, muchas gracias por entrar en el hilo para solucionarme el problema...

Tengo dos dudas con los juegos GC jugados en la Wii...

1º ¿Se necesita Memory Card de GC o se puede configurar la Wii para que se guarden los juegos directamente en ella o en una tarjeta SD?

2º ¿Son compatibles TODOS los juegos?

Muchas gracias!

PD: si el hilo incumple alguna norma, por favor cierrenlo aunque no creo que incumpla ninguna.
Buenas me permito responderte, los juegos de Gc son totalmente compatibles con WII, y para guardar sus partidas por el momento necesitaras una tarjeta de memoria de GC aunque se especula que en el futuro se podran guadar en las SD pero son solos rumores.Para jugar hoy en dìa y guardar necesitaras una tarjeta de memoria de GC.
Un millón de gracias! [tadoramo]
y los mandos d GAME sirven xa jugar a los d cube en la wii? :S
si los mandos de la cube son para jugar a los juegos de cube en wii
SaSuK3_kun escribió:y los mandos d GAME sirven xa jugar a los d cube en la wii? :S

Porlovisto usuarios de EOL estan teniendo problemas con estos mandos en wii. Nose si solo con la Virtual consolo o tb con los juegos de cube.

un salu2
Yo que tu no arriesgaria puede que los mandos del GAME no sean compatibles con futuros juegos de wii como super smash browl
Los mandos de GAME no son compatibles con Wii, pero han sacado unos nuevos que dice claramente Game on Wiii, funcionan bien, son blancos y el cable es muyyyy corto
ame escribió:Los mandos de GAME no son compatibles con Wii, pero han sacado unos nuevos que dice claramente Game on Wiii, funcionan bien, son blancos y el cable es muyyyy corto

con eso aguantare... hasta q la scene de frutos ^^ asias
yo tengo el mando de game y va bien con los de gamecube, sin problema, la memory tambien. Parece que el mando solo falla en la VC.

PD: que hace esto en online??
Sip, yo he visto los mandos blancos esta mañana dando una vuelta con mi novia y valen 13€... yo me compro uno hoy mismo... Si cae posteo resultados, tengo el metroid prime esperando ser probado jejeje...
Si los mandos en si estan bien.

Funcionan perfectamente con juegos de la cubo,pero hay dos pequeñas cosas a estudiar.

Primero van a funcionar los mandos en la VC,por ahora no.Los mandos blancos si funcionan?Si alguien lo prueba que lo diga

Y Segundo funcionaran en juegos futuros de la wii como el super smash browl?No voy a arriesgar por ahora

Y una cosa mas que queria decir cuidado con la memory card del GAME que se queda atascada y no hay lueg kien las saque
JSparrow escribió:Si los mandos en si estan bien.

Funcionan perfectamente con juegos de la cubo,pero hay dos pequeñas cosas a estudiar.

Primero van a funcionar los mandos en la VC,por ahora no.Los mandos blancos si funcionan?Si alguien lo prueba que lo diga

Y Segundo funcionaran en juegos futuros de la wii como el super smash browl?No voy a arriesgar por ahora

Y una cosa mas que queria decir cuidado con la memory card del GAME que se queda atascada y no hay lueg kien las saque
lo de la memory card no es del todo cierto
ya que la mia entra y sale perfectamente
que tarjeta hablamos la de 56 de color negro o la de 128 transparente
Hay una pekeña confusion respecto a la entrada de la memory card.NO depende dek sea una memory nisu, game o nintendo, depende del "molde" de la carcasa de la wii.Resulta que algunos lotes de la consola -en su malloria version americana- venian con unas entradas para memory cards de gamecube mas pekeñas de lo normal.Faciles de introducir pero k, por la pestaña de seguridad, se kedan trabadas dentro.

pk lo digo?Primero por experiencia propia, pk tengo una tarjeta de 128 megas marca game y no me da ningun problema y dsp por las 3 personas k conozco k tb tienen memory cards nisu y game metidas en su wii y TAMPOCO tienen ningun problema,entrando holgadamente.

Y por otra parte el tema de los mandos no oficiales de gc tiene bastante tela.Hay gente k no le reconoce el mando si no apaga y enciende la consola dsp -con el juego de gc introducido-, otros no les hace buen contacto y otros muchos hagan lo k hagan no les va su mando NO oficial, remarco.
Parezca ridiculo o no, parece k la gamecube tiene un programa k detecta el mando de gc, y akellos k no siguen rigidamente el standard -son mas pekeños o llevan algun cambio tipo botones turbo- o no funcionan, o dan algun problema o van perfectamente.

Yo tengo dos mandos de gc, uno oficial y otro marca "superpad" con vibracion y los dos me van perfectamente.parece un problema concreto del modelo vendido por game, k no es totalmente compatible con el conector de gc de la wii -o su software de reconocimiento de mando-.
14 respuestas