Se pueden jugar a las versiones arcade de dreamcast en la consola?

Hsurb Yug está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me pregunto si los juegos tipo Virtua Tennis 1, 2, Crazy Taxi 1, 2, Zombie Revenge, Street Fighter Alpha 3, Marvel vs Capcom 2... se pueden jugar en la Dreamcast, si existe alguna iso modificada o algo para jugar como si fueran las versiones de Naomi.

Sé que probablemente esté preguntando una idiotez, pero... nunca se sabe :)
Creo que no, que DC y Naomi no eran exactas 1:1
Y no hay hacks que activen la versión arcade en la consola? Es para una maka :p
Lo que estaría interesante, ahora que está lo del HDD sería jugar a Atomiswave, que si que es el mismo hardware.

http://www.system16.com/hardware.php?id=812

Vamos, con la Xbox original se puede con los de Chihiro (añadiéndole RAM)

Edito: Naomi tiene el doble de RAM si no recuerdo mal. Ya hubo alguien que estuvo estudiando la posibilidad de añadir más y no hubo manera.
De video ram.

Eso añade detalles que no tiene dreamcast.

En un principio, para ponerlo en modo arcade, necesitas un mgcd.
Tomax_Payne escribió:De video ram.

Eso añade detalles que no tiene dreamcast.

En un principio, para ponerlo en modo arcade, necesitas un mgcd.

Según system16.com la diferencia es la main memory. De 16MB a 32MB. En gráfica pone la misma memoria.
Entonces, no hay hacks de las versiones domésticas para que se ejecuten como arcade?

Qué es lo que hace el MGCD?
Adapta la dream a jamma y añade contador de tiempo, como enla xbox.
Pues... yo recuerdo vagamente eso si, haber visto una DC en alguna recreativa halla por la epoca en la que las maquinas ya estaban en declive.
Recuerdo el virtual tennis, y tb varios cables que iban a la DC. e iba con monedas, y cuando perdias, adios.

Asi que algo tendrian esas DC o serian una version distinta.
zagal escribió:Lo que estaría interesante, ahora que está lo del HDD sería jugar a Atomiswave, que si que es el mismo hardware.

http://www.system16.com/hardware.php?id=812

Vamos, con la Xbox original se puede con los de Chihiro (añadiéndole RAM)

Edito: Naomi tiene el doble de RAM si no recuerdo mal. Ya hubo alguien que estuvo estudiando la posibilidad de añadir más y no hubo manera.

En el enlace que pones Atomisware tiene más ram que Dreamcast, y Naomi es practicamente lo mismo, una Dreamcast con más ram, la que si tiene diferéncias de hardware es Naomi 2, básicamente 2 Dreamcast pegadas con celo y una unidad T&L.
9 respuestas