Se pueden jugar a roms de GBA con el R4?

Hola a todos, estoy a punto de comprarme el r4 (aun teniendolo que usar en la DS d mi hermana pequeña) y con el puedo jugar con roms de GBA??? El cable link de los juegos iria por el wifi??Gracias
Pues como ya te han dicho en pruebas...

NO

A ver si usamos más la búsqueda... :P

[bye]
es que todavia no he mirado en prueas jejeje

Gracias de todas foras, entonces como podria hacer para pode jugar con los backups de gba y de ds?? serian ds aparatos diferentes no?? Cuales son y x cuanto salen entre los 2??
Pues son los Flash Carts de Slot-2.

Yo tenía hasta hace poco el G6 Lite, pero lo trataba a patadas y se me acabó por romper. XD

Entre los dos... el R4 + minisd te puede salir por 50€, pero no estoy muy puesto en flashcarts de slot-2 [Ooooo]
es deir e tendria que comprar el g6 + el r4+ la micro sd? y todor por uns 50 leros??
No hombre no...

El R4 + minisd por 50€. EL G6, (u otro cualquiera) va a parte. :P

Lo cierto es que te puede salir un poco caro en conjunto... [reojillo]
mmmm....pos entonces lo que hare sera pillarme un ezflash de la gba que estan baratos+ el r4 + la memoria y santas pascuas [angelito] [boing] [boing]

EDito: acabo de verl os precios y ....me parece k me pillo el r4 y mas adelante me pillare lo otro. A menos qu saque algo pra hacerlo desde el r4 (cosa que dudo)
Buena elección. ^^

Ves tirando a base de juegos de NDS, y cuando ya dejen de hacerlos y tengas algo más ahorrado, pues te pillas uno de GBA. [360º]
Pilla R4 + MicroSD + "3in1 ExpPack".
Podrás jugar a GBA, Tener memoria RAM para el Opera de NDS, y vibración para los juegos.

El "3in1" cuesta sobre los 13€.
ArangeL escribió:Pilla R4 + MicroSD + "3in1 ExpPack".
Podrás jugar a GBA, Tener memoria RAM para el Opera de NDS, y vibración para los juegos.

El "3in1" cuesta sobre los 13€.

OMG, no sabía que con los 3in1 se podía jugar a GBA. [tomaaa]
También está el Ez V, que en algunos sitios está en pack con la expansión 3 en 1 para jugar GBA y no está mal de precio, o el próximo en salir: M3 Real, que también se vende en pack junto con su expansión para jugar a GBA.

Evidentemente, nunca van a sacar nada para que un flashcart de slot 1 funcione con GBA (porque no se puede, no es por otra cosa), así que por fuerza hay que usar un flashcart de slot 2, ya sea un flashcart en toda regla (como un G6 Lite, o M3 Perfect), o una expansión, como el 3 en 1 o alguno así de precio más atractivo.
no, no se puede, ningun flash de slot-1 puede ni podra cargar roms de GBA lamentablemente, no se mucho del porque, pero parece que es por motivos de velocidad de lectura creo, mejor opta por flash de slot-2 si quieres jugar GBA, y como te han dicho, el 3en1 esta muy barato y te sirve para expansion y vibrasion.
12 respuestas