´se pueden jugar juegos de klinect con rgh sin tenerlo?

que tal pandilla miren que yo tengo una xbox 360 slim con el chip stinger ya desde hace unos 6 meses y me jala al 100 solo el problema son los tiempos de arranque pero no me molesta eso la pregunta es quiero jugar el juego de disney adventures el cual dice que requiere de kinect aparato que no tengo pues sale caro el detalle es saber si con el rgh puedo jugar a los juegos de kinect con el control del 360 de ser asi para pillarme unos cuantos pues me gusta tambien el de los leoncitos bueno espero y me ayuden gracias
Si un juego exige kinect no podrás jugarlo sin dicho periférico, por mucho RGH que tengas en la consola.
la preguntita ya tiene delito...
no se si contestarte o darte una colleja por que preguntar eso a estas alturas..
pues no se puede no tiene nada que ver jtag ni rgh con usar juegos de kinect sin kinect es como jugar a un juego con mando sin mando ya me entiendes no'
Ah me he registrado solo para contestarte por que la preguntita lo merecia un saludo a elotrolado
Si es que....
Igual pensabas que te detectaba el movimiento mediante el laser del DVD ¬_¬
JohnCrichton escribió:Si es que....
Igual pensabas que te detectaba el movimiento mediante el laser del DVD ¬_¬

+1 [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salu2
los juegos de kinect no se pueden jugar con el mando , porque no estan programados para eso,pero la verdad si se puede :p pero tienes que tener el programa que tiene microsoft o de algun estudio de algun juego, y programar el juego tu ,ovio tienes que ser un ingeniero en informatica como minimo para saver hacer un juego jaajja XD XD XD no se puede es inposible
claro que se pueden jugar sin kinect si tienes RGH......tambien puedes correr juegos de wii y ps3, ya tengo 3 horas de jugar killzone 3 en mi xbox 360........... [poraki]
que preguntas las que encontramos por aca [flipa] [qmparto]
una pregunta ya que hablamos del kinect ehhh para configurarlo con el fsd como le hago o ya es configurado por defecto??? acabo de instalar el fsd y tengo el kinect pero no lo he probado aun
copachino escribió:una pregunta ya que hablamos del kinect ehhh para configurarlo con el fsd como le hago o ya es configurado por defecto??? acabo de instalar el fsd y tengo el kinect pero no lo he probado aun

para configurar el kinect ,tienes que hacerlo del menu oficial de la consola ,yo lo hago asi :)

estoy en el fsb y apreto el boton gordito del control y le doy a configurar y automaticamente te mandara al menu oficial de la consola ,bueno y el menu official tienes las opcines de kinect ,calibras el kinect y despues vas al sexmenu ajja y ejecutas el fdb o el juego de kinect y te funcionara sin problemas :)
axel360 escribió:
copachino escribió:una pregunta ya que hablamos del kinect ehhh para configurarlo con el fsd como le hago o ya es configurado por defecto??? acabo de instalar el fsd y tengo el kinect pero no lo he probado aun

para configurar el kinect ,tienes que hacerlo del menu oficial de la consola ,yo lo hago asi :)

estoy en el fsb y apreto el boton gordito del control y le doy a configurar y automaticamente te mandara al menu oficial de la consola ,bueno y el menu official tienes las opcines de kinect ,calibras el kinect y despues vas al sexmenu ajja y ejecutas el fdb o el juego de kinect y te funcionara sin problemas :)

Creo que él dice manejar el FSD con el Kinect...
Pero no se puede, ya que el FSD no lo trae implementado...
Salu2
9 respuestas