Queria saber, si se pueden jugar de alguna forma juegos de pc para windows 98 , pero en un ordenador con XP, por que me compre dos juegos en Alcampo, que estaban bien baratos, pero en lo que los abro veo q pone para windows 98, porfavor, si alguien me responde se lo agradeceria muchisimo
Que yo sepa el único problema es con los juegos que rulan en MS-Dos. Yo jugué a muchísimos juegos de antes de que saliera el XP sin problema ninguno sin hacer nada en especial pa que funcionasen.
willy_fuentes
Perro viejo de EOL
1.760 mensajes desde ago 2005 en Dentro de una Dreamcast
En el ejecutable del juego pulsas con el boton derecho del raton en propiedades y despues le das a donde pone compatibilidad y seleccionas compatibilidad con w98 aplicas y aceptas y listo.
Salu2.
makgiver
Worderlandeando.
708 mensajes desde oct 2004 en Tria a endevinar-lo.
El fur fighters para rularlo en XP es tarea imposible, una pena por que el juego lo tengo original y me encantaba... Lo mismo con otros muchos juegos que estaban para W98/95 que al poco de estar jugando se cuelgan y petan...
makgiver
Worderlandeando.
708 mensajes desde oct 2004 en Tria a endevinar-lo.
Reijiko escribió:Que yo sepa el único problema es con los juegos que rulan en MS-Dos. Yo jugué a muchísimos juegos de antes de que saliera el XP sin problema ninguno sin hacer nada en especial pa que funcionasen.
Pues francamente, yo me pego unos vicios al Fantasy Empires corriendo bajo el Dos-Box que para que contarte...