Se pueden jugar juegos NTSC en consola PAL?

Bueno, tengo pensado comprarme una dreamcast, pero antes tengo una gran duda:

En una consola Dreamcast PAL, se puede jugar cualquier juego? O sea, los juegos tienen limitaciones de zona o no?

O mirándolo de otro modo, puedo jugar "juegos NTSC" en mi consola PAL?

Muchas gracias.

Edito: Mi televisor dice 50/60 hz.
Los juegos si que tienen limitacion de zona pero puedes jugarlos con el Boot CD, DC-X o Code Breaker.

Salu2!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ó también ponerte el chip de 4 soldaduras y te evitas para siempre los boots y los autoboots, lo pones y te olvidas.
Muchas gracias por las respuestas.

En el caso del chip, ya había visto el tutorial: paso de abrir la DC y hacer chanchullos extraños :D

Zagal: Puedo jugar TODOS los juegos sin problema alguno usando un disco de arranque de esos?

He leído aquí "http://www.consolevision.com/members/fackue/playing_imports.shtml" que entre varios boot cd's puedo jugar todos los juegos de Dreamcast. Pero... sin problemas?
¿que te evitas los autoboots?

perdona , pero yo tengo una ntsc con chip y lo unico que hace es que te permite jugar juegos de otras zonas , asi que autoboots si que tienes que tener o eso el disco boot de utopia que es el que yo uso.
bruno321 escribió:Puedo jugar TODOS los juegos sin problema alguno usando un disco de arranque de esos?

Yo tengo el DC-X y hasta ahora no he tenido problemas con ningún juego de importación. Además me sirve para poner a 60Hz algunos juegos PAL que no llevan selector.
Saludos
Ya veo! Entonces no tendría problemas para correr todos los juegos [fumeta]

Ahora se me plantea otra duda: los conectores a la TV. Mi TV por lo que he visto sólo tiene entradas de tipo RCA. Entonces:

1) Podría conectar ahí los RGB (euroconector) o S-Video (que éste sí me lo trae la consola que compraré)?

2) Si no pudiera... cómo es la calidad de RCA? Sin exagerar :P
6 respuestas