se pueden jugar ps3 isos desde el hdd y como

soy nuevo en esto de ps3 no me avia interesado en esto asta q alguien me dijo q se podian jugar los juegos de ps3 desde el hdd q se metian como isos ala consola porfavor si alquien save como porfavor guienme en el camino correcto i si esto no va aqui porfavor perdonen y gracias [360º]
hasta donde yo se solo se pueden grabar parte de un juego original en el disco duro, pero siempre es necesario tener el juego original para poder jugar
ademas esta opcion de grabar te permiten solo algunos juegos
salu2
GRACIAS POR TU RESPUESTA QUE DIOS T CUIDE BLESSSSSSSSSSS
te hacen instalar varios GB POR COJONES y encima sigue usando la lente como un cosaco... deberian hacer como en la 360, lo de instalar todo el juego y solo comprobar q esta el disco metido blablabla...
A mi como me pete otra vez la de 60GB por el lector, voy a consumo, aunque me den otra nueva (esta en garantia hasta diciembre de 2010 ^^).
PD: y luego juegos como KZ2 no los instala y cada 5 minutos un paron para cargar... yo la verdad no se en que piensa ni sony ni las desarrolladoras..
Iverson88 escribió:te hacen instalar varios GB POR COJONES y encima sigue usando la lente como un cosaco... deberian hacer como en la 360, lo de instalar todo el juego y solo comprobar q esta el disco metido blablabla...
A mi como me pete otra vez la de 60GB por el lector, voy a consumo, aunque me den otra nueva (esta en garantia hasta diciembre de 2010 ^^).
PD: y luego juegos como KZ2 no los instala y cada 5 minutos un paron para cargar... yo la verdad no se en que piensa ni sony ni las desarrolladoras..


Todo el juego no lo instala xk el borderland sin ir mas lejos instala 3,3 gigas asi k entero no lo instalara los juego instalara mas o menos parte, pero weno eso no viene al caso, no se puede instalar nada solo los juegos k te lo recomiendan como el tekken 6 o juegos con obligacion como el dmc4
Iverson88 escribió:te hacen instalar varios GB POR COJONES y encima sigue usando la lente como un cosaco... deberian hacer como en la 360, lo de instalar todo el juego y solo comprobar q esta el disco metido blablabla...
A mi como me pete otra vez la de 60GB por el lector, voy a consumo, aunque me den otra nueva (esta en garantia hasta diciembre de 2010 ^^).
PD: y luego juegos como KZ2 no los instala y cada 5 minutos un paron para cargar... yo la verdad no se en que piensa ni sony ni las desarrolladoras..

Oblivion por ejemplo te instala prácticamente todos los datos, y carga todo desde el HDD, o al menos esa impresión me da.
es lo que dicho, que instala parte, varios GB y aun así sigue tirando del lector como si no instalaras nada, habrá excepciones (pocas), pero vamos si por decirme que un juego especifico tira mas del HDD que del disco quereis decirme que no llevo razon...
LA RAZON DE MI PREGUNTA FUE Q CONOSI A ALGUIEN Q ME DIJO Q TIRABA TODO AL HDD Y DE AHI JUGABA E BUSCADO EN TODOD LADOS Y NADA NO VEO CUAN SEL LA VENTAJA DE INSTALAR OTROS SISTEMAS EN EL PS3 SI QUIERO ASER ESO ME COMPREO UNA PC O USO UNA ADEMAS ESCUCHE ALGO DE UNA NUEVA CHIP PARA PS3 QUE SE LLAMA BELZAR QUE CREEN USTEDES DE ESO OS CUMPLIRA LO QUE PROMETE
no deberias escribir en mayuscula, belzar fue un timo, fraude o como le quieras llamar. me entere que algunos juego se podian jugar desde HDD cn un metodo, pero al fin al cabo era cn juegos relativamente antiguo...
salu2
andres_5 escribió:no deberias escribir en mayuscula, belzar fue un timo, fraude o como le quieras llamar. me entere que algunos juego se podian jugar desde HDD cn un metodo, pero al fin al cabo era cn juegos relativamente antiguo...
salu2


gracias y mala mia
Iverson88 escribió:es lo que dicho, que instala parte, varios GB y aun así sigue tirando del lector como si no instalaras nada, habrá excepciones (pocas), pero vamos si por decirme que un juego especifico tira mas del HDD que del disco quereis decirme que no llevo razon...


Tú eso no lo puedes comparar con juegos diferentes, sino con el mismo juego.

Prueba algún juego que no instale nada, tírate una tarde con él. Al día siguiente, le instalas los 3 gb que te recomienda, y ya verás cómo anda más fino, y tarda menos en cargar. Claro que sirve lo de instalar!
replica escribió:
Iverson88 escribió:es lo que dicho, que instala parte, varios GB y aun así sigue tirando del lector como si no instalaras nada, habrá excepciones (pocas), pero vamos si por decirme que un juego especifico tira mas del HDD que del disco quereis decirme que no llevo razon...


Tú eso no lo puedes comparar con juegos diferentes, sino con el mismo juego.

Prueba algún juego que no instale nada, tírate una tarde con él. Al día siguiente, le instalas los 3 gb que te recomienda, y ya verás cómo anda más fino, y tarda menos en cargar. Claro que sirve lo de instalar!

y como lo ago nesecito algun programa para aserlo
basicamente y parece que no se entera, la ps3 no se puede piratear
killa574 escribió:
replica escribió:
Iverson88 escribió:es lo que dicho, que instala parte, varios GB y aun así sigue tirando del lector como si no instalaras nada, habrá excepciones (pocas), pero vamos si por decirme que un juego especifico tira mas del HDD que del disco quereis decirme que no llevo razon...


Tú eso no lo puedes comparar con juegos diferentes, sino con el mismo juego.

Prueba algún juego que no instale nada, tírate una tarde con él. Al día siguiente, le instalas los 3 gb que te recomienda, y ya verás cómo anda más fino, y tarda menos en cargar. Claro que sirve lo de instalar!

y como lo ago nesecito algun programa para aserlo



Para lo que yo digo, no necesitas nada. Si la instalación es obligatoria, vas a tener que esperarte unos minutos la primera vez que metes el juego. Si es opcional, tendrás en el menú del juego la opción "instalar". Y si lo que quieres es piratear la consola, no hace falta que busques información en EOL.
ya e terminado varios juegos resistance 1 -2 litle big planet kill zone 2 u otros pero no me aparese la opccion de instalarlos en el hdd gracias
killa574 escribió:ya e terminado varios juegos resistance 1 -2 litle big planet kill zone 2 u otros pero no me aparese la opccion de instalarlos en el hdd gracias

que no se pueden instalar completamente los juegos
Ya se pueden cargar isos en la play 3 y quien sabe de eso es Demonhades, el mismo lo confeso, solo sean pacientes y no desesperen. Nos vemos y recuerden no actualizen en caso de un nuevo firmware. Chao
Sí, domonahades, su equipo y algunos mas saben cargar copias de hace un tiempo, el mismo lo dijo en su foro pero nos lo estan ocultando, no me parece una foma correcta de proceder...
el_chivi escribió:Sí, domonahades, su equipo y algunos mas saben cargar copias de hace un tiempo, el mismo lo dijo en su foro pero nos lo estan ocultando, no me parece una foma correcta de proceder...


cada cual es dueño de su trabajo.
nadie esta obligado a compartir nada,eso esta claro,lo ke no entiendo es el:mi ekipo y yo cargamos copias,uhuhu.Eso huele a xamuskina,aunke si f5inet,no lo a desmentio....
19 respuestas