Se pueden leer archivos DOC y pdf en psp?

Buenos dias, mi hermana es una fanatica de los libros, y queria saber si con psp , hay alguan forma de podeer leer los libros que se baja por internet que suelen ser doc principalmente pero hay algun pdf, es imposible? si se puede hacer... se lee bien?

Muchas gracias
ir shell? no lo entiendo perdona xD, k significa? pero se puede leer de serie o es gracias a la scene?

THANKS!
Ir shell es un programa. Se puedde leer gracias a la scene. ke yo conozca de pdf ay uno ke se llama psppdf ó pdfpsp (no recuerdo el orden xD) y en cuanto a DOC... no conozco ninguno, pero puede ke con ir shell si puedas leer estos documentos

saludos!
Amos a ver, el iRshell no le PDf ni TXT, lo que pasa el que integra el bookR que si los lee. Te puedes bajar la ultima version aqui

Saludos.
Sips, es "PSPPDF", esto ya se había comentado con anterioridad.
Entonces, es SEGURO que podra leer docs y pdf? "los txt no los sa creo" lo idgo por que como se gaste 250 euros y luego no los pueda leer me cruje!!!! xD y con el irshell, tendria que copiar los archivos directamente y ya esta? o habria que modificarlos de alguan forma?
Solo se podra leer con una PSP con firmware 1.5.
Despues gracias a la Scene existen programas que leen PDF y txt.
Para mi el mejor es el bookr. Pero esos programas solo se instalan en 1.5 que yo sepa.
pero realmente para que quiere la psp, para leer textos??? lo digo porque si se la compra, como le toque una 2.7x o 2.8 de poco le va a servir. Si para lo unico que la quiere es para leer textos es mejor que se compre una pocket pc, que te permite trabajar con todo tipos de textos porq se basa en windows...
Salu2!

PD: si quiere leer textos, hay otro programa que no es homebrew, que es para windows, se llama jpegbook y te convierte los textos en jpg para poder verlos con el visor de fotos de la psp, y este sirve para todas las versiones
eya solo lo kiere para leer, pero evidentemente si se compra un psp, se la puedo gorronear :P, asi que ya me sale a cuenta, havia pensando, que si me comprava una en la tipica tienda que apenas venden nada, que en teoria no sera de las ultimas, se podia hacer don downgrade, y entonces, no tendria ningun tipo de problema, no? todos me decis txt y pdf, pero los docs, alguien me lo puede confiramr? THANKS
Los docs creo que no se puede... De todos modos, te instalas en el PC el PDFPrinter (o algo así) que es una impresora que en vez de imprimirte en papel, te crea un PDF, y conviertes tus DOCs a PDF.
mmmmm
interesante... muchas thanks!!!!! :D
11 respuestas